Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SAINT-GOBAIN PAM presenta la Gama PUR, ideal para el transporte de aguas potables y residuales agresivas


26/09/2016

Tuberías
SAINT-GOBAIN PAM presenta la Gama PUR, ideal para el transporte de aguas potables y residuales agresivas
  • Es una tubería de fundición dúctil que está revestida interiormente con un recubrimiento de poliuretano de espesor mínimo de 1300 µm
 
Cuando por la agresividad del agua transportada los revestimientos interiores convencionales a base de mortero de cemento (bien de alto horno o bien aluminoso) sean insuficientes, Saint-Gobain PAM tiene la respuesta. Esta empresa propone como solución idónea un revestimiento especial interno de poliuretano conocido para el mercado de abastecimiento como CLASSIC PUR y para saneamiento como INTEGRAL pH1.
 

Gama PUR

 
Esta Gama PUR es una tubería de fundición dúctil que está revestida interiormente con un recubrimiento de poliuretano de espesor mínimo de 1300 µm, y el aspecto final del interior del tubo es de color arena. Está disponible en los DN 150 – 2.000 mm.
 
En lo que respecta a las uniones, esta gama puede ser equipada con la junta Standard y todas las juntas acerrojadas.
 
Estas gamas con revestimientos especiales se complementan con la gama de accesorios revestidos interior y exteriormente de empolvado de epoxi azul (EN 14901), de espesor mínimo de 250 µm. Este tipo de revestimiento es adecuado para el transporte de agua agresiva o corrosiva.
 
 

Fuente www.sgpam.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.