Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Servicio de monitorización de redes de saneamiento ECILIMP SCR para cualquier tipo de canalizaciones de agua


16/02/2016

Revistas técnicas
Servicio de monitorización de redes de saneamiento ECILIMP SCR para cualquier tipo de canalizaciones de agua
  • Reportaje que aparece en el nº3 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
Ecilimp SCR ofrece un servicio global de sistema de control, ya sea puntual o permanente, en redes de abastecimiento y saneamiento. Para ello pone a su disposición la última tecnología en monitoreo de flujo, software, servicios de campo y procesamiento de datos que se muestran vía web mediante información estadística, así como el personal técnico especializado necesario para cada intervención.
 
Con el objetivo de cubrir las necesidades que a cualquier agencia de aguas o ingeniería le puedan surgir para elaborar o controlar su modelo, y de observar el funcionamiento de la red en puntos críticos, Ecilimp SCR no deja de avanzar en la incorporación de medios y sistemas para ponerlos a su servicio y que usted pueda beneficiarse de ellos sin necesidad de realizar un gran desembolso adquiriéndolos.
 
Ecilimp SCR propone a sus clientes la posibilidad de un análisis de capacidad exhaustivo, de forma que se puedan identificar áreas en las que la capacidad de la red se haya reducido y poder hacer frente a una evaluación con garantías. Ahorrando costes, tanto en actuaciones como en la gestión y mejorando el sistema con la posible detección de filtraciones y afluencias.
 
Ecilimp SCR, en su empeño por cubrir todas las necesidades que se les puedan plantear sus clientes, se especializa en el control total de las redes, registrando el caudal y apoyándose para ello en la mejor tecnología del mercado para identificar carencias detectadas en la red.
 
En ocasiones, para resolver e identificar carencias en las redes, Ecilimp SCR utiliza medios como caudalímetros de alta redundancia, inspección y diagnóstico de las redes mediante CCTV, perfilado láser para obtener la ovalidad de las canalizaciones, detección y localización de fugas, control de calidad del agua, pruebas de estanqueidad W o L, todo ello enfocado al control del caudal.
 
 
Más información en el reportaje del nº3 de nuestra revista AGUASRESIDUALES.INFO.
 
 
 
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.