Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Simop España finaliza sus obras a nivel constructivo de la nueva planta de producción ubicada en Bujaraloz (Zaragoza)


22/02/2017

Fabricantes de equipos
Simop España finaliza sus obras a nivel constructivo de la nueva planta de producción ubicada en Bujaraloz (Zaragoza)
 
  • Simop España invierte 4 millones de € aproximadamente en la construcción de dicha planta de producción
 
Después del incendio sufrido el pasado mes de julio de 2016, y tras haber desarrollado un nuevo plan estratégico con la intención de crecer en nuevos y ya existentes mercados podemos afirmar que Simop España esta a punto de finalizar las obras de la reconstrucción de su nueva planta de producción.
 
 
Esta semana Simop España finaliza sus obras a nivel constructivo de la nueva planta de producción ubicada en Bujaraloz (Zaragoza). Justamente ayer comenzó el asfaltado de la campa que dispone de 7.000 m2 aproximadamente.
 


Instalación nuevas máquinas de Poliéster

 
Ya están instaladas dos de las tres nuevas máquinas para fabricación mediante el sistema de Filament Winding. Este sistema se caracteriza por permitir una continuidad de la producción con una matriz perfecta de producto acabado y una optimización de la resistencia mecánica.
 
Las nuevas máquinas son de diámetro 2,5 m. y 4 m. respectivamente pudiendo llegar a fabricar equipos monobloque de hasta 16,5 m de longitud en ambos casos.
 
Próximamente se relizará la instalación de la tercera máquina. Ésta será de diámetro 3 m. y con ella completaremos una de las líneas de producción de Simop España.
 
 
Más información sobre Simop España en www.simop.es
 
 

Fuente www.simop.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.