Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SIMOP inaugura sus nuevas instalaciones para la fabricación de equipos de depuración en España


25/06/2017

Inauguraciones
SIMOP inaugura sus nuevas instalaciones para la fabricación de equipos de depuración en España

 

  • El presidente de Aragón, D. Javier Lambán ha inaugurado el pasado 21 de junio las nuevas instalaciones de nuestra empresa, SIMOP España
 
El 14 de julio del año pasado, un devastador incendio destruyó por completo las instalaciones de la empresa SIMOP España. Tras el incendio, se decidió inmediatamente reconstruir y seguir con la actividad en nuestro país. Para ello se ha realizado una inversión de 4,5 millones de euros y se ha construido sobre la misma parcela de 11.000 m², dos naves que suman un total de 4.000 m² de capacidad productiva.
 
 

 


Detalles de la inauguración

 
En la inauguración la comitiva presidida por el presidente del Gobierno de Aragón Javier Lambán, el Director General de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía Fernando Fernández Cuello, el Alcalde de Bujaraloz Carmelo Rozas, el Diputado Autonómico Darío Villagrasa, la presidenta de la Comarca de Monegros Judith Budios y el presidente de SIMOP Valery Ferey, han visitado las dos nuevas naves de fabricación de equipos para el medioambiente.
 
Tras la visita se ha procedido a los discursos institucionales en los que el alcalde de Bujaraloz ha dado la bienvenida y ha agradecido a la propiedad de SIMOP su apuesta por la continuidad de la empresa en la localidad.
 
Después, el presidente de SIMOP ha presentado brevemente la empresa y ha hablado de la fuerte apuesta de su grupo empresarial por su filial española, además ha agradecido todos los apoyos recibidos de las administraciones para la rápida reconstrucción de las instalaciones.
 
Finalmente ha intervenido el presidente Lambán que ha hecho hincapié en la importancia del tejido industrial para fijar población en las zonas rurales más amenazadas por la despoblación. También ha agradecido a la empresa su decisión de continuar y la rapidez en la reconstrucción que ha sido completada antes de un año.

 

Fuente www.simop.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.