Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Sofrel España celebra sus 20 años de existencia en el mercado español


02/02/2017

Aniversario
Sofrel España celebra sus 20 años de existencia en el mercado español
  • Desde su creación, colabora con las empresas y organismos protagonistas del mercado del agua
 
En 2017, Sofrel España celebra sus 20 años de existencia, esto ha sido posible gracias a la confianza que sus clientes han depositado en Sofrel España durante todo este tiempo, eligiendo sus productos y soluciones para sus instalaciones de telecontrol en las redes de agua. 
 


Sobre LACROIX Sofrel

 
LACROIX Sofrel está especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas y data loggers GSM/GPRS para la sectorización y la detección de fugas en las redes de agua.

Desde su creación, colabora con las empresas y organismos protagonistas del mercado del agua. Actualmente LACROIX Sofrel está reconocido como un actor indispensable en el mercado del telecontrol.
 
Filial del grupo industrial LACROIX y dotada de importantes medios invertidos en Investigación y Desarrollo, LACROIX Sofrel proporciona la garantía de una empresa perenne.
 
Numerosas instalaciones en todo el mundo demuestran su experiencia en múltiples ámbitos de aplicación: distribución de agua, saneamiento, riego, calefacción, climatización, frío, gas, electricidad, alumbrado público, industria, etc.
 
 
Más información sobre Sofrel España en www.lacroix-sofrel.es
 
 

Fuente www.sofrel.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.