Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ Advanced Solutions Spain a la vanguardia de las soluciones para la gestión del agua en AEAS


22/05/2017

Jornadas técnicas
SUEZ Advanced Solutions Spain a la vanguardia de las soluciones para la gestión del agua en AEAS
 
  • El programa de la jornada cuenta con las ponencias de varios profesionales del grupo SUEZ
 
SUEZ Advanced Solutions Spain participará en la XXXIV edición de las Jornadas Técnicas de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona.
 


Participación de SUEZ en las jornadas

 
En el stand de SUEZ Advanced Solutions Spain, ubicado en el Salón Tecnológico del Agua, se presentarán las últimas soluciones enfocadas a la gestión inteligente de los recursos en la ciudad.
 
Además, los visitantes podrán mejorar su experiencia en el stand con una mesa interactiva donde SUEZ Advanced Solutions Spain expone las soluciones más destacadas de su portfolio y casos de éxito.
 
Por otra parte, el programa de la jornada cuenta con las ponencias de varios profesionales del grupo SUEZ que forman parte de las comisiones de trabajo de AEAS.
 
SUEZ Advanced Solutions Spain es referente global en soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
 
 

Fuente www.suez-environnement.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.