Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ implementa su primer equipo con tecnología Spray Lining para impermeabilizar tuberías de abastecimiento


20/06/2016

Tuberías
SUEZ implementa su primer equipo con tecnología Spray Lining para impermeabilizar tuberías de abastecimiento
  • La tecnología Spray Lining es una solución eficiente para muchos de los problemas comunes en las redes de distribución de agua de nuestras ciudades y municipios
 
SUEZ Advanced Solutions ha implementado el primer equipo de sistemas Spray Lining para dar solución a la impermeabilización de tuberías de abastecimiento. Se trata de un sistema ofrecido a través de Aquatec, que se convierte en la primera empresa española en proporcionar este sistema.
 


Detalles de la tecnología

 
El sistema Spray Lining es una solución eficiente para muchos de los problemas comunes en las redes de distribución de agua. Las propiedades de los materiales utilizados, junto con un proceso de aplicación sin zanja, permiten recubrir de forma sencilla la infraestructura existente y restaurar el diámetro interior del tubo, con lo que se mejora el flujo, se minimizan las fugas de agua y se previene la corrosión, la sedimentación y las incrustaciones.

El material utilizado, la resina de poliurea, se seca en 10 minutos, se cura por completo en 60 minutos y permite un aclarado de 30 minutos. De este modo, en menos de dos horas se puede restablecer el suministro, por lo que en el mismo día se completa la rehabilitación, lo que reduce el coste total, acorta los plazos de obra y minimiza los cortes de suministro, del tráfico rodado o peatonal.
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.