Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ Treatment Solutions obtiene su primera certificación ISO 55001 de Gestión de Activos en Iberia


26/05/2017

Certificaciones
SUEZ Treatment Solutions obtiene su primera certificación ISO 55001 de Gestión de Activos en Iberia
 
  • SUEZ Treatment Solutions recibe, con fecha 16 de mayo,  la certificación 55001 para la IDAM de Bahía de Palma, cuya operación y mantenimiento gestiona para ABAQUA
 
La norma UNE-ISO: 55001 se publicó en inglés en 2014 y, un año más tarde, en 2015, en español. Con este importante hito, SUEZ Treatment Solutions consigue la primera certificación en Iberia.
 
SUEZ Treatment Solutions certifica bajo esta norma el control y la gestión eficaz de los activos de la desaladora de Bahía de Palma para optimizar sus actividades de operación y mantenimiento al tiempo que garantiza que el patrimonio se mantiene de acuerdo con las expectativas del cliente.
 


Detalles de la norma

 
Esta norma proporciona un sistema de gestión reconocido para definir una estrategia, unos objetivos y garantizar su cumplimiento en el marco de un ciclo de mejora continua. Proporciona, por tanto, una oportunidad para que sus clientes, propietarios de las plantas, tengan la garantía de una gestión eficiente de sus patrimonios por parte de SUEZ Treatment Solutions.
 

Nota: Con relación a la gestión de activos, os recomendamos la lectura de un artículo escrito por Jean-Pierre HANGOUËT, Zoubir AÏT MANSOUR, y Bénédicte GUY de SUEZ sobre la optimización de la gestión del patrimonio de las plantas de tratamiento de aguas.
 
 

Fuente www.degremont.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.