Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Tecfluid presenta en su nueva web un blog especializado en medición de caudal y nivel


05/07/2017

Instrumentación
Tecfluid presenta en su nueva web un blog especializado en medición de caudal y nivel

 

  • Con la incorporación del blog, la empresa abre un espacio donde habla sobre temas de interés del sector de medición de caudal y nivel; artículos técnicos, consejos interesantes, entrevistas a clientes, etc.,
     
Tras meses de intenso trabajo, Tecfluid presenta su nueva página web, más intuitiva y actualizada que, acompañada de un blog con contenido exclusivo sobre instrumentación de caudal y nivel, aspira a ser una ventana al exterior para mostrar el carácter innovador de la compañía y su firme apuesta por la mejora constante de sus productos y procesos. Se trata pues, de una página web profesional y pensada para clientes y distribuidores.
 
Al proyecto inicial de modernizar el diseño web actual y optimizar la navegación de sus usuarios desde cualquier dispositivo, se unió la idea de facilitar el proceso de descargas de información, agilizar su servicio de posventa y, por último, compartir e intercambiar sus conocimientos con los usuarios, surgiendo la idea de crear un blog.
 


Buscador de productos

 
Además de la búsqueda directa de sus productos para los usuarios que ya les conocen, han incorporado la opción de búsqueda por medio de un configurador de productos que ayuda a localizar el instrumento que más se adecua a cada instalación, especialmente pensado para nuevos usuarios de la web.
 
Se trata de un nuevo concepto web ideado para mejorar la experiencia del usuario durante todo el proceso de navegación. Desde Tecfluid mantienen la apuesta por una web multilingüe que contenga toda la información que necesita saber sobre la empresa y sus productos.
 
Además, gracias a la incorporación del blog, la empresa abre un espacio donde habla sobre temas de interés del sector de medición de caudal y nivel; artículos técnicos, consejos interesantes, entrevistas a clientes, etc.
 
 
Puede explorar el nuevo universo de Tecfluid en www.tecfluid.com  o en el blog http://tecfluid.com/blog
 
 

Fuente tecfluid.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.