Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

TecnoConverting suministra sus famosos lamelares para una EDAR en Rumania


09/10/2016

Internacional
TecnoConverting suministra sus famosos lamelares para una EDAR en Rumania
  • Una vez la ingeniería fue aprobada por el cliente, se procedió al ensamblaje de los módulos lamelares en las instalaciones de TecnoConverting en Barcelona
 
TecnoConverting Engineering ha suministrado recientemente sus conocidos módulos lamelares para una estación depuradora de aguas residuales en Rumania.
 
A partir de los datos facilitados por el cliente, TecnoConverting realizó toda la ingeniería para determinar el mejor modelo de lamelar buscando en todo momento conseguir el mayor rendimiento en los decantadores de la instalación.
 
Una vez la ingeniería fue aprobada por el cliente, se procedió al ensamblaje de los módulos lamelares en las instalaciones de TecnoConverting en Barcelona. En el proceso esta empresa, una vez los módulos están terminados, se presentan de la misma manera que irían montados en obra, comprobando de esta manera las medidas, consiguiendo evitar las desviaciones de los paquetes o errores en el ensamblaje de los módulos.
 
Gracias a estos sistemas estrictos de comprobaciones de calidad a los que se somete TecnoConverting, se pueden enviar los módulos lamelares a diferentes lugares del mundo, asegurando que las medidas y los paquetes son correctos.
 
Ya hace años que en TecnoConverting Engineering aplican el sistema Kaizen de mejora continua, no simplemente en el desarrollo de sus equipos, sino sobretodo en los procesos de fabricación y montaje en obra, tanto de módulos lamelares, estructura soporte o rascadores.
 
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.