Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

teqma suministra la más avanzada tecnología para medición en línea de turbidez en agua a EMALCSA en La Coruña


07/06/2016

Instrumentación
teqma suministra la más avanzada tecnología para medición en línea de turbidez en agua a EMALCSA en La Coruña
  • La característica diferenciadora de este equipo frente a otros es la exclusiva medición por caída libre sin contacto entre las partes ópticas y el agua
 
La empresa municipal de aguas de La Coruña (EMALCSA) ha adquirido recientemente un equipo de medición de turbidez en continuo AquaScat 2 WTM de la firma suiza Sigrist, representada en España por teqma. Se trata del más avanzado instrumento para la medición de turbidez en agua disponible en el mercado. 
 


Detalles del equipo

 
El equipo se ha instalado en el marco de un proyecto de I+D+i orientado al diseño e implementación de un sistema de información que mejore las prestaciones de servicio en clientes con necesidades especiales.
 
Después de un periodo de pruebas, en el que se han testado equipos con diferentes soluciones de medición, se ha valorado positivamente el funcionamiento del turbidímetro AquaScat 2 WTM, así como su facilidad para la instalación e integración.
 
La característica diferenciadora de este equipo frente a otros es la exclusiva medición por caída libre sin contacto entre las partes ópticas y el agua, eliminando cualquier ensuciamiento que genere deriva o falseo en la medición además de reducir al mínimo el mantenimiento.
 
Adicionalmente este equipo cuenta con una incomparable resolución de 0.001 FNU y facilidad para la calibración mediante patrón de referencia sólido.
 

Más información sobre el equipo AquaScat 2 WTM en www.teqma.com
 

Fuente www.teqma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.