Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

UNFAMED muestra su compromiso con el medio ambiente en el 6º evento de "Low Carbon México"


19/04/2017

Ferias y eventos
UNFAMED muestra su compromiso con el medio ambiente en el 6º evento de "Low Carbon México"
 
  • UNFAMED apoya esta clase de iniciativas que persiguen pasar de las palabras a los hechos en materia de concienciación medioambiental y responsabilidad social
 
Low Carbon Business Action in México es un proyecto impulsado por la Unión Europea  cuyo objetivo  es facilitar  la cooperación entre empresas europeas y mexicanas para implementar en dicho país tecnologías que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
 
En el marco de este proyecto, UNFAMED ha intervenido en el VI encuentro celebrado en Querétaro, como fabricante de sistemas biológicos de tratamiento de aguas residuales, cuyo empleo contribuye a que se dejen de emitir toneladas de CO2, y que las aguas tratadas puedan ser reutilizadas, por ejemplo, para riego agrícola, mejorando así las condiciones económicas y sanitarias de las poblaciones beneficiadas.
 


UNFAMED en México

 
Todos conocemos los problemas de sequía y contaminación que tiene México, que, según datos del Estudio del Banco Mundial, es uno de los quince principales países emisores de estos gases.
 
Las autoridades mexicanas, conscientes de ello, tiene en marcha diferentes programas con los que, con la cooperación tecnológica de empresas como UNFAMED, persiguen revertir la actual situación de falta de infraestructuras adecuadas para el tratamiento del agua, que se ha convertido en un elemento estratégico, y mitigar el cambio climático.
 
UNFAMED apoya esta clase de iniciativas que persiguen pasar de las palabras a los hechos en materia de concienciación medioambiental y responsabilidad social. Sus prioridades son conservar, cuidar y proteger el agua, nuestro medio.
 
 
Más información sobre el evento en www.lowcarbon.mx
 
 

Fuente unfamed.com/agua


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.