ÁREA DE CONSTRUCCIÓN: Equipos Electromecánicos en Plantas de Tratamiento de Agua

ÁREA DE CONSTRUCCIÓN: Equipos Electromecánicos en Plantas de Tratamiento de Agua

ÁREA DE CONSTRUCCIÓN: Equipos Electromecánicos en Plantas de Tratamiento de Agua


Modalidad: online

Formulario de inscripción


Lugar ON-LINE
Inicio 02/10/2017
Duración 8 semanas
Precio 450.00€

 
La creciente demanda de agua para uso humano y riego, el cumplimiento de la normativa vigente en el campo de la Potabilización, Depuración, Regeneración de las Aguas y la situación cíclica de escasez del recurso, requiere en la actualidad una gran cantidad de profesionales capaces de proyectar, construir, operar y mantener estas infraestructuras de vital importancia para la sociedad.
 

Objetivo

 
Este curso pretende acercar a los asistentes, desde un punto de vista práctico, los  aspectos fundamentales de construcción, selección y de funcionamiento de los equipos electromecánicos e instalaciones auxiliares presentes en este tipo de Obras.
 
En la primera parte se repasaran los sistemas de tratamiento de agua , tanto para  Potabilización como para Depuración de aguas, para posteriormente analizar las características mas importantes de los equipos electromecánicos que se utilizan en estos procesos.
 

¿A quien se dirige?

 
Profesionales tanto del campo de la construcción y la ejecución, así como los que se desempeñan en las áreas de control, dirección y gestión de esta clase de proyectos.
Ingenieros de Caminos, Industriales, Ing. técnicos de Obras Públicas, Ing Técnicos Industriales, Licenciados en Química,  alumnos de ultimo año de dichas carreras.
 

Carga Horaria

 
60 horas
 

Más información

 
Para más información sobre el curso, puedes contactar con nosotros a través del 924 754 077 persona de contacto José Miguel del Arco.
 
Si deseas inscribirte directamente al curso, puedes hacerlo en el botón superior de "Inscribirme al curso" y nosotros contactaremos contigo.
 
 

Bonificaciones Fundación Tripartita

 
Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta con  el 100%.
 
Contacta con nosotros y te informamos gratuitamente de como te puedes beneficiar del crédito formativo de que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores.
 
 
 
 

 

Publicidad

Política de cookies