ÁREA DE DISEÑO: Cálculo de la Huella Hídrica

ÁREA DE DISEÑO: Cálculo de la Huella Hídrica

ÁREA DE DISEÑO: Cálculo de la Huella Hídrica


Modalidad: online

Formulario de inscripción


Lugar ON-LINE
Inicio 23/10/2017
Duración 8 semanas
Precio 390.00€

 
La cuantificación de la Huella Hídrica, ya sea de un producto, proceso o de toda la organización, es una herramienta que le permite a las organizaciones gestionar de manera sostenible el agua, en especial aquellas que tienen gran dependencia a este recurso.
 
Tras la publicación de la Norma ISO 14046:2014 crece el número de organizaciones interesadas en calcular la huella hídrica y ratificar su compromiso con el medio ambiente. Esto hace que crezca también la demanda de profesionales expertos en la evaluación de la huella de agua.
 


Objetivo

 
El curso tiene por objetivo transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para realizar el cálculo de la huella hídrica de un producto usando la metodología Water Footprint Network y la metodología de la ISO 14046 basada en el Análisis Ciclo de Vida.
 


¿A quien se dirige?

 
A todos aquellos profesionales que quieran introducirse al campo de la Huella Hídrica y busquen aprender a calcular la huella hídrica de un producto de forma práctica.
 


Carga Horaria

 
60 horas
 


Más información

 
Para más información sobre el curso, puedes contactar con nosotros a través del 924 754 077 persona de contacto José Miguel del Arco.
 
Si deseas inscribirte directamente al curso, puedes hacerlo en el botón superior de "Inscribirme al curso" y nosotros contactaremos contigo.
 
 

Bonificaciones Fundación Tripartita

 
Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta con  el 100%.
 
Contacta con nosotros y te informamos gratuitamente de como te puedes beneficiar del crédito formativo de que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores.
 
 
 
 
 

Publicidad

Política de cookies