ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Tratamiento Terciarios para la Reutilización de Aguas Residuales

ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Tratamiento Terciarios para la Reutilización de Aguas Residuales

ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Tratamiento Terciarios para la Reutilización de Aguas Residuales


Modalidad: online

Formulario de inscripción


Lugar ON-LINE
Inicio 19/02/2018
Duración 9 semanas
Precio 490.00€

 
Tanto la reutilización del  agua residual en zonas de escasos recursos hídricos, como la regeneración de dichas aguas para su vertido en zonas sensibles como ríos y lagos, han adquirido una gran importancia, desarrollo, y aplicación en numerosas partes del mundo como un componente fundamental del ciclo natural del agua.
 

Objetivo

 
Con este curso se pretenden abordar las diferentes tecnologías para la reutilización de aguas residuales de una forma eminentemente práctica, dotando además a los alumnos de los conocimientos necesarios sobre la legislación europea para la reutilización de aguas.
 
Se capacitará al alumno para seleccionar la tecnología más adecuada para cada aplicación así como para el desarrollo conceptual y diseño óptimo detallado de las principales tecnologías existentes en materia de reutilización de aguas residuales domésticas.
 

¿A quien se dirige?

 
Profesionales tanto del campo de la explotación como del diseño y construcción de plantas de reutilización de aguas y tratamientos terciarios y de tratamientos de agua en general.
 
Ingenieros Industriales, Ingenieros Químicos, Ingenieros de Caminos, Ing. técnicos de Obras Públicas,  Licenciados en Ciencias Ambientales y demás titulaciones afines, así como alumnos de último año de dichas carreras.
 

Carga Horaria

 
70 horas
 

Más información

 
Para más información sobre el curso, puedes contactar con nosotros a través del 924 754 077 persona de contacto José Miguel del Arco.
 
Si deseas inscribirte directamente al curso, puedes hacerlo en el botón superior de "Inscribirme al curso" y nosotros contactaremos contigo.
 
 

Bonificaciones Fundación Tripartita

 
Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta con  el 100%.
 
Contacta con nosotros y te informamos gratuitamente de como te puedes beneficiar del crédito formativo de que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores.

 

 

 


Publicidad

Política de cookies