ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Tratamientos Biológicos Convencionales

ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Tratamientos Biológicos Convencionales

ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Tratamientos Biológicos Convencionales


Modalidad: online

Formulario de inscripción


Lugar ON-LINE
Inicio 13/11/2017
Duración 6 semanas
Precio 390.00€

 
El diseño de tratamientos secundarios de fangos activos convencionales sigue ocupando el mayor porcentaje de los proyectos que se realizan tanto de remodelación, ampliación o nueva planta de depuracion, para lo cual resulta  de gran ayuda contar con una guía completa y entendible para su correcto diseño.
 

Objetivo

 
El curso permite aprender a desarrollar el diseño de sistemas de fangos activos convencionales mediante hoja de cálculo Excel, asimilando de forma detallada  la teoría en la que se fundamentan.
 
Para ello se expondrá de manera pormenorizada y desglosando celda a celda, el desarrollo de una secuencia de dimensionamiento del tratamiento secundario de una planta depuradora.
 
Una vez asimilado el conocimiento, se propondrá al alumno un caso práctico a realizar que permitirá aplicar el conocimiento práctico adquirido.
 

¿A quien se dirige?

 
Profesionales del campo del Diseño, Ingeniería, Operación y Explotación de  empresas de Construcción y/o gestión de agua, así como Técnicos y Licenciados que se desempeñan en las áreas de Supervisión y Control, etc., de este tipo de plantas. Ingenieros Industriales, Ing. Técnicos Industriales, Lic. Medioambiente, Ing. Químicos, etc., así como alumnos de último año de dichas carreras.
 

Carga Horaria

 
50 horas
 

Más información

 
Para más información sobre el curso, puedes contactar con nosotros a través del 924 754 077 persona de contacto José Miguel del Arco.
 
Si deseas inscribirte directamente al curso, puedes hacerlo en el botón superior de "Inscribirme al curso" y nosotros contactaremos contigo.
 
 

Bonificaciones Fundación Tripartita

 
Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta con  el 100%.
 
Contacta con nosotros y te informamos gratuitamente de como te puedes beneficiar del crédito formativo de que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores.
 
 
 

Publicidad

Política de cookies