ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Estaciones de Tratamiento de Agua Potable

ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Estaciones de Tratamiento de Agua Potable

ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Estaciones de Tratamiento de Agua Potable


Modalidad: online

Formulario de inscripción


Lugar ON-LINE
Inicio 13/11/2017
Duración 8 semanas
Precio 490.00€

 
Las diferentes Legislaciones aplicables en materia de calidad de agua potable requieren para su cumplimiento del diseño de plantas de tratamiento altamente eficaces en la eliminación de todo tipo de contaminantes que puedan contener. Esto ha llevado al desarrollo de grandes avances tecnológicos que persiguen garantizar la calidad del agua potable requerida independientemente de las variaciones que pueda sufrir el agua influente, buscando al mismo tiempo la optimización de los costes de explotación.
 

Objetivo

 
Con este curso se pretenden abordar los diferentes procesos para la potabilización de aguas de una forma eminentemente práctica, tanto en tratamientos convencionales como en tecnologías de vanguardia de reciente implantación.
 
En primer lugar se dotará  al alumno de los conocimientos necesarios sobre legislación europea relacionada con las aguas potables, para seguidamente profundizar sobre las diferentes tecnologías que hoy en día se utilizan para el tratamiento de agua potable. De esta forma el alumno estará en condiciones de abordar el diseño de las principales tecnologías y dosificaciones de reactivos utilizadas en el tratamiento de aguas potables.
 

¿A quien se dirige?

 
Profesionales del campo del Diseño, Ingeniería, Operación y Explotación de  empresas de Construcción y/o gestión de agua, así como Técnicos y licenciados que se desempeñan en las áreas de Supervisión y Control, etc. de este tipo de plantas.
 
Ingenieros Industriales, Ingenieros Químicos, Ingenieros de Caminos, Ing. técnicos de Obras Públicas,  Licenciados en Ciencias Ambientales y demás titulaciones afines, así como  alumnos de último año de dichas carreras.
 

Carga Horaria

 
70 horas
 

Más información

 
Para más información sobre el curso, puedes contactar con nosotros a través del 924 754 077 persona de contacto José Miguel del Arco.
 
Si deseas inscribirte directamente al curso, puedes hacerlo en el botón superior de "Inscribirme al curso" y nosotros contactaremos contigo.
 

Bonificaciones Fundación Tripartita

 
Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta con  el 100%.
 
Contacta con nosotros y te informamos gratuitamente de como te puedes beneficiar del crédito formativo de que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores.
 
 
 
 

Publicidad

Política de cookies