DTD - Desarrollo de Tecnologías de Depuración
Una sólida trayectoria en el tratamiento de aguas
Premium
Desarrollo de Tecnologías de Depuración es una empresa con casi más de veinte años de trayectoria, especializada en el diseño, construcción y operación de infraestructuras hidráulicas relacionadas con el tratamiento de aguas.
 
En este tiempo, ha acumulado un gran número de referencias en estaciones de tratamiento, tanto para clientes públicos como privados, en diversos tipos de proyectos (aguas potables, residuales urbanas, y residuales industriales de diversos sectores).
 
Cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, y una filosofía de gestión basada en la minimización de las subcontrataciones, de manera que abordamos con personal propio el diseño básico, la ingeniería de detalle, la instalación de los equipos, puesta en marcha y seguimiento.
 
Para la realización de caracterización de efluentes y ensayos piloto de tratabilidad, contamos con el laboratorio CONSULNIMA, perteneciente al mismo grupo empresarial con el que alcanzamos numerosas sinergias.
 
Para DTD, cada proyecto es un caso único, esforzándonos en no ofrecer al cliente soluciones seriadas, sino particularizadas y adaptadas a cada situación. Esta trayectoria nos ha posicionado ante nuestros clientes como especialistas en “reingeniería de procesos”, siendo numerosos los casos de éxito de proyectos de adaptación, ampliación y puesta en servicio de instalaciones infradimensionadas u obsoletas.
 

Soluciones:
 

  • Diagnóstico de instalaciones.
  • Ingeniería básica y de detalle.
  • Construcción y montaje.
  • Operación.
  • Proyectos llave en mano.

DTD - Desarrollo de Tecnologías de Depuración
C/ Herradores, 16
41820 - Carrión de los Céspedes (Sevilla)
Tfno: 954 754 914


dtdep.info
info@dtep.com