LOCKEN Ibérica
Control de acceso sin cableado
Premium
Líder de control de acceso sin cableado, LOCKEN integra las últimas tecnologías en sus soluciones para ofrecer los mejores servicios. Disponible en diversas gamas para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa, la oferta LOCKEN combina gestión segura de acceso y servicios de valor añadido alrededor de un mismo y único software.
 
APLICACIÓN LOCKEN SMART ACCESS
 
El software LSA, seguro y ergonómico, permite configurar un sistema de acceso personalizado. Puede interactuar con los sistemas de información de cada cliente e incorpora características avanzadas tales como la representación gráfica en pantalla y la validación instantánea de solicitudes de acceso. Con el apoyo de los expertos LOCKEN, cada empresa puede tener una solución 100% personalizada.
 
MYLOCKEN APP
 
MyLOCKEN enriquece el control de acceso con nuevos servicios: derechos de acceso actualizados en tiempo real con la llave Bluetooth, comunicación de llaves extraviadas, cogestión de listas de acceso... En combinación con las nuevas tecnologías (beacons, RFID) MyLOCKEN permite el envío de información contextual: gestión de presencia, gestión de tiempos de intervención, habilitaciones, comunicación de anomalías...
 

Soluciones:
 

Software y aplicaciones
 
  • APPs y Software personalizados que se integran en su cadena de valor.
Servicios de valor añadido
 
  • Un equipo dedicado a satisfacer sus necesidades en materia de gestión de accesos:
     
    • Sencillez
    • Seguridad
    • Eficacia

Nuestras soluciones hardware

  • Solución de llave electrónica.
  • Soluciones para smartphone y tarjetas.

LOCKEN Ibérica
C/ José Bardasano Baos, 9
28016 - Madrid (Madrid)
Tfno: 91 353 39 42


locken.es
info@locken.es

Categorías de LOCKEN Ibérica