MOLECOR
Soluciones completas para el mercado de agua a presión
Medium
Molecor es una compañía especializada en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Fue fundada en 2006 y desde entonces su exponencial crecimiento y mejora continua en el avance de soluciones eficientes e innovadoras para el desarrollo de tecnología para la fabricación de Tuberías y Accesorios de PVC Orientado, la han convertido en el actual líder mundial del sector.
 
Molecor plasma sus avances técnicos en la fabricación y comercialización de las tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado en los cinco continentes.
 
Con TOM® y ecoFITTOM® Molecor ofrece una solución continua y uniforme en PVC-O; esto garantiza las mismas propiedades hidráulicas y mecánicas en los diferentes elementos de la red, tanto en las tuberías como en los accesorios, así como la calidad total del líquido transportado, ya que TOM® y ecoFITTOM® son inmunes a la corrosión y a las agresiones químicas de micro y macro organismos, cumpliendo así con la estándares de salud para el agua de consumo humano. Excelente alternativa en las redes de distribución de agua gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento. También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que aseguran la fiabilidad en el abastecimiento y la protección ambiental.
 
Las tuberías TOM® de PVC-O están disponibles en una amplia gama de presiones nominales (12.5, 16, 20 y 25 bares), y de diámetros nominales (de 90 a 800 mm). Los accesorios ecoFITTOM® de PVC-O se fabrican en diámetros nominales de (DN) de 110, 160, 200, 250, 315 y 400 mm, y en presión nominal de 16 bares.

MOLECOR
Carretera M-206, Torrejón a Loeches km 3,1
28890 - Loeches (Madrid)
Tfno: +34 911 337 090


molecor.com
canalizaciones@molecor.com

Productos destacados:

Categorías de MOLECOR