PERIBEST PUMP
La nueva generación de bombas peristálticas
Premium
 
PeriBest Pumps es una empresa creada y fundamentada a partir de la experiencia de más de 15 años en el sector de las bombas peristálticas, con un amplio conocimiento de la tecnología, de sus ventajas, aplicaciones y del mercado existente y potencial.
 
Este conocimiento del sector, ha permitido al equipo directivo de PeriBest Pumps, orientar la empresa y la línea de producto propia, hacia una mejora notable de los equipos ya existentes en el mercado, gracias a unas ventajas competitivas muy claras y específicas, que potencian y mejoran cualquier otra línea de producto tradicional.
 
Las Bombas Peristálticas PeriBest Pumps se han diseñado y fabricado para solucionar un amplio abanico de aplicaciones de gran exigencia dentro del Tratamiento de aguas, la Industria en general, como la Química, Alimentaria, Papelera y Cerámica, la Minería y la Construcción.
 
El desarrollo de los equipos se fundamenta en un diseño extremadamente robusto con rodillos XXL, manguera peristáltica de última generación con mayor vida útil de funcionamiento y un ensamblaje, puesta en marcha y mantenimiento rápido y sencillo, que mejora notablemente los tiempos de parada y costes de operación.
 
Innovación, calidad y tecnología son condiciones imprescindibles para el desarrollo de la nueva línea de producto PeriBest Pumps.
 

PERIBEST PUMP
Carrer de Can Parellada, 26 - Pol. Ind. Sector H
08170 - Montornés del Vallés (Barcelona)
Tfno: 935 992 214


peribest.com
info@peribest.com

Categorías de PERIBEST PUMP