POLIESTSUR
Fabricantes de poliester
Basic
PoliestSur cuenta con una larga experiencia y tradición en el sector del poliéster con más de 35 años de actividad, lo cual nos ha convertido en una de las empresas de fabricación de piscinas y depósitos de poliéster referentes en Andalucía.
 
Nuestra experiencia va unida a la modernización de los procesos de fabricación en nuestras instalaciones y al ajuste de nuestros precios al mercado actual.
 
Contamos con una amplia gama de productos: Depósitos de Poliéster, equipos de depuración, equipos de tratamientos físico-químicos, imhoff, decantadores y espesadores, fosas sépticas, separadores de hidrocarburos, separadores de grasas, depuradoras de oxidación total etc..
 
Fabricamos y suministramos a nivel nacional depósitos en poliéster reforzado con fibra de vidrio para todo tipo de usos o almacenamientos como, agua, salmuera, abonos, aceites, productos químicos, aguas residuales… y para instalaciones en superficie y enterradas. Disponemos de modelos estándar o fabricamos a medida por bobinado de hilo continuo.
 
Todos nuestros depósitos y equipos de depuración de poliéster se fabrican con los mejores materiales del mercado y mediante el sistema FILAMENT-WINDING o PROYECCIÓN, garantizando un resultado de alta calidad y robustez.

POLIESTSUR
Polígono Industrial Santa Bárbara, Parcelas 19-26
41580 - Casariche (Sevilla)
Tfno: 954 011 532


poliestersur.com
info@poliestsur.com