SAINT-GOBAIN PAM
Innovadoramente sostenible
Medium

Saint-Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, es líder en conducciones de fundición dúctil. Es el punto de referencia en la producción y comercialización de sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil para los mercados de agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas, edificación e industria.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos tuberías, accesorios, registros y válvulas, con un espíritu de innovación permanente orientado a satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución.

En Saint-Gobain PAM España nos diferenciamos por nuestra experiencia centenaria, calidad certificada y una excelente atención al cliente.

La fábrica de Saint-Gobain PAM España en Santander es una de las más modernas de Europa. Su tecnología de vanguardia permite satisfacer con total celeridad las demandas de los clientes, adaptarse por completo a sus necesidades y asegurar la calidad de sus productos.

Los orígenes de Saint-Gobain PAM España se sitúan en 1910 cuando la empresa Nueva Montaña comienza a fabricar en España las primeras tuberías de fundición gris. En 1964 Nueva Montaña se asocia con la empresa Pont-à-Mousson, naciendo FUNDITUBO, S.A., como fabricante de tuberías de fundición centrifugada. En 1975 adopta la fundición dúctil para fabricación de tuberías, lo cual marca un hito crucial en la tecnología aplicada hasta el momento en las canalizaciones convencionales. En el año 2000, cambia de nombre a Saint-Gobain Canalización, adoptando una imagen global ligada a Saint-Gobain, empresa con reconocimiento internacional.

En 2009 pasamos a ser Saint-Gobain PAM España, unificando la marca de nuestro Grupo Saint-Gobain con la de nuestros productos PAM, con presencia a nivel mundial en conducciones de fundición dúctil.


SAINT-GOBAIN PAM
Calle Príncipe de Vergara, 132
28002 - Madrid (Madrid)
Tfno: 902 114 116


pamline.es
sgpamsac.es@saint-gobain.com