SOFREL España
Soluciones para el ciclo del agua
Premium
Sofrel España, filial de LACROIX SOFREL, está especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas y data loggers GSM/GPRS para la sectorización y la detección de fugas en las redes de agua, desde hace más de 40 años. Invirtiendo más del 10% de su cifra de Negocio en I+D+I, la garantía de una empresa perenne.
 

Soluciones:

 
Sondeos, estaciones de tratamiento de agua potable, depósitos, arquetas de contador, estaciones de rebombeo de aguas residuales, estaciones de depuración, aliviaderos de tormentas, etc., cada estructura del ciclo del agua dispone de una solución SOFREL para controlar y optimizar su funcionamiento.
 
De la transmisión de alarmas al registro de datos pasando por la automatización de procesos, los productos SOFREL aportan una respuesta a cada necesidad de explotación de las redes de agua.
 
Diseñado para responder a las exigencias de instalaciones en entornos difíciles, las soluciones SOFREL combinan innovación, eficiencia, robustez y sencillez de utilización.
 
  • SOFREL AS Y S500: RTU’s de telegestión.
  • SOFREL LX Data loggers 2G/3G para la monitorización de redes de agua.
  • SOFREL BOX: Transmisores de informaciones.
  • PCWIN2 y WEB LS: SCADA’s de centralización y explotación de datos.
  • SOFREL CNPI, CNPA y CNPr: sensores de nivel y presión.

SOFREL España
Edificio Grupo Lacroix, Calle Francisco Gervás, 12
28108 - Alcobendas (Madrid)
Tfno: 915100800


lacroix-sofrel.es
info.es@lacroix-sofrel.com