ICEX organiza la participación de empresas españolas en la "Singapur International Water Week 2016"

ICEX organiza la participación de empresas españolas en la "Singapur International Water Week 2016"


10/01/2016

Ferias y eventos
ICEX organiza la participación de empresas españolas en la "Singapur International Water Week 2016"
  • ICEX va a disponer de un Espacio España de 72 m2 donde se espera contar con la participación de las empresas españolas más importantes de gestión de agua y saneamiento
 
ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Oficina Económica y Comercial en Singapur organizará la participación española con un Espacio España en la VII Edición de la feria SINGAPUR INTERNATIONAL WATER WEEK 2016 que tendrá lugar en el recinto ferial Sands Expo Convention Center, Marina Bay Sands en Singapur del 10 al 14 de julio 2016.
 
Paralelamente se celebran en el mismo recinto la V Edición de World Cities Summit y la III Edición de Lean Enviro Summit. En esta edición es la primera vez que ICEX apoya la presencia española en este evento. Se abre convocatoria de participación en este Pabellón Español a todas las empresas españolas del sector de infraestructuras del agua que cumplan con las CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.
 


Singapur International Water Week 

 
De carácter bienal, este evento está organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Hídricos y la Agencia Nacional del Agua de Singapur. Este certamen reúne cada dos años a líderes de los sectores público y privado de agua nivel mundial. Es el escaparate de las tecnologías de vanguardia centrado sobre todo en: el agua municipal, aguas industriales; medio ambiente y en la toma de decisiones de futuras actuaciones en la gestión del agua. En la anterior edición de 2014, en este evento participaron más de 800 empresas de todo el mundo con más de 20.000 visitantes.
 


Espacio España

 
ICEX va a disponer de un Espacio España de 72 m2 donde se espera contar con la participación de las empresas españolas más importantes de gestión de agua y saneamiento.
 
Los objetivos que se persiguen mediante la participación española en este evento son facilitar la presencia de empresas españolas de los sectores relacionados con las infraestructuras del agua y que tengan una clara proyección internacional, constituyendo un espacio común que facilite el networking entre tales empresas y los visitantes a la feria u otras empresas extranjeras presentes como expositoras; facilitar información a los participantes de la feria sobre la oferta de bienes y servicios españoles y atender y orientar a los participantes españoles que demanden información sectorial y general del país.
 
La participación española con este Espacio España en la SIWW – SINGAPUR INTERNATIONAL WATER WEEK 2016, que ocupará una superficie de 72 metros cuadrados, pretende contribuir a posicionar a España como uno de los países que puede presentar una oferta coordinada para los desarrollos previstos en la gestión de los recursos hídricos. Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
 
Más información sobre la participación de empresas españolas en www.icex.es
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.icex.es


Política de cookies