|
Visión mejorada de la NEWSLETTER aquí
|
|
|
PUBLICIDAD. Este e-mail contiene publicidad. Es enviado por AGUASRESIDUALES.INFO S.L. con el objetivo de facilitarle información de utilidad para el desempeño de su actividad profesional en el sector del tratamiento del agua. En cualquier momento, usted puede modificar, consultar o solicitar la baja de sus datos siguiendo las indicaciones detalladas al final de este mensaje.
|
|
|
|
La actualidad del Sector del Tratamiento del Agua
Jueves 19/02/2026
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mis Comentarios y Recomendaciones
|
Hoy a las 16:30 h de España, celebramos la Sesión 02 de nuestro Ciclo de Formación online de Equipos de EDAR, bajo el título "Diseño, instalación, operación y mantenimiento de las bombas de agua bruta en la EDAR" donde contaremos con Francisco José Velasco López - Responsable de obras e infraestructuras y con Fabián Santisteban Castro - Director Comercial, ambos de Bombas Caprari, más de 800 profesionales ya se han inscrito, todavía puedes hacerlo aquí...
¡No te lo pienses y nos vemos en el directo!
|
|
|
José Miguel del Arco García
Director de AGUASRESIDUALES.INFO
Coméntame tus inquietudes
|
|
Novedades del día
|
CWT refuerza su liderazgo tecnológico en el tratamiento de aguas industriales en la región EMEA
Clean Water Technology (CWT) se ha consolidado en los últimos años como uno de los actores más dinámicos y especializados en el tratamiento de aguas industriales a nivel internacional. Con una fuerte base tecnológica y una estructura europea dirigida desde España, la compañía ha vivido en 2025 un auténtico punto de inflexión en su crecimiento y posicionamiento en la región EMEA. Hablamos con Koro San Vicente, General Manager de CWT, para hacer balance de los principales hitos del último año, analizar la evolución del sector y conocer las perspectivas de la compañía para 2026.
|
|
Noticias
|
|
Protagonistas del Sector
 |
|
Jokin Larrauri, nuevo Director de Soluciones Digitales de CIMICO, nos descubre cómo Helinia® impulsa la nueva era digital en las EDAR... continuar leyendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exposición de productos y servicios
|
|
Promociones Publicitarias
|
|
Ofertas de trabajo
|
|
Ferias y eventos
Formación
|
|
|
2010 - 2026 © AGUASRESIDUALES.INFO | Todos los derechos reservados
C/ Dulce Chacón, nº 19 C.P. 06120 Oliva de la Frontera (Badajoz)
/
638 04 26 36
/
Contacto
|
|
Sus datos de carácter personal han sido recogidos de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos. Le ponemos en conocimiento que estos datos se encuentran almacenados en un fichero propiedad de AGUASRESIDUALES.INFO, S.L.. De acuerdo con la Ley anterior, tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico a: aguasresiduales@aguasresiduales.info o bien en la dirección: C/ Dulce Chacón Nº19, C.P. 06120, Oliva De La Frontera (Badajoz).
SOLICITAR BAJA: Si no desea seguir recibiendo nuestro boletín haga click en
este enlace
y será eliminado de forma automática por nuestro sistema o puede enviarnos un mail a la dirección aguasresiduales@aguasresiduales.info
con el Asunto: Baja y le daremos de baja inmediatamente. Podrá volver a suscribirse en todo momento a través de nuestra web www.aguasresiduales.info.
|