ÁREA DE DISEÑO: Diseño de instalaciones de Desalación por Osmosis Inversa

ÁREA DE DISEÑO: Diseño de instalaciones de Desalación por Osmosis Inversa

ÁREA DE DISEÑO: Diseño de instalaciones de Desalación por Osmosis Inversa


Modalidad: online

Formulario de inscripción


Lugar ON-LINE
Inicio 13/11/2017
Duración 8 semanas
Precio 440.00€

 
La escasez de los recursos de agua potable tradicionales y el aumento en la demanda de la misma ha hecho que en los últimos años se consideren otras fuentes de agua, antes desechadas, como un recurso cierto que gracias a la desalación permite obtener de forma fiable y competitiva agua para boca, riego, etc.
 


Objetivo

 
Con este curso se pretende abordar el sistema de desalación por ósmosis inversa de una forma eminentemente práctica, dando las nociones generales del mismo que permitan al alumno configurar sistemas de Osmosis Inversa (OI), con la ayuda de software comerciales de libre acceso de las principales marcas comerciales de membranas.
 
Se capacitará al alumno al manejo de software de diseño de Bastidores de OI, de forma que partiendo de unas condiciones del agua bruta, y sabiendo los requerimientos de agua tratada, el propio alumno pueda diseñar un sistema de OI.
 


¿A quien se dirige?

 
Profesionales tanto del campo de la explotación como del diseño de plantas Desaladoras.

Ingenieros Industriales, Ingenieros Químicos, Ingenieros de Caminos, Ing. técnicos de Obras Públicas, Licenciados en Ciencias Ambientales y demás titulaciones afines, así como alumnos de último año de dichas carreras.
 


Carga Horaria

 
60 horas
 


Más información

 
Para más información sobre el curso, puedes contactar con nosotros a través del 924 754 077 persona de contacto José Miguel del Arco.
 
Si deseas inscribirte directamente al curso, puedes hacerlo en el botón superior de "Inscribirme al curso" y nosotros contactaremos contigo.
 
 

Bonificaciones Fundación Tripartita

 
Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta con  el 100%.
 
Contacta con nosotros y te informamos gratuitamente de como te puedes beneficiar del crédito formativo de que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores.
 
 
 
 

Publicidad

Política de cookies