ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Pretratamientos en Plantas de Aguas Residuales

ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Pretratamientos en Plantas de Aguas Residuales

ÁREA DE DISEÑO: Diseño de Pretratamientos en Plantas de Aguas Residuales


Modalidad: online

Formulario de inscripción


Lugar ON-LINE
Inicio 18/06/2018
Duración 8 semanas
Precio 450.00€

 
 
El diseño de los tratamientos Previos (Pretratamiento) en plantas de depuración de aguas residuales es fundamental para garantizar el funcionamiento adecuado de los tratamientos secundarios y terciarios con el objetivo final de alcanzar los rendimientos de depuración exigidos a una instalación de este tipo.
 
Por tanto resulta  de gran ayuda contar con una guía completa y entendible para su correcto diseño.



Objetivo

 
El curso permite aprender a desarrollar el diseño de los distintos procesos que se pueden encontrar en el PRETRATAMIENTO del agua en una EDAR/PTAR tanto para aguas de origen urbano como de origen industrial, asimilando de forma detallada  la teoría en la que se fundamentan.
 
Además se exponen las características generales de cada proceso así como los criterios generales de diseño de los mismos
 
Una vez asimilado el conocimiento, se propondrá al alumno un caso práctico a realizar que permitirá aplicar el conocimiento práctico adquirido.
 
Cuando finalice el curso, el alumno será capaz de:
 
  • Tener una visión clara de los objetivos y características mas importantes de los procesos de tratamiento.
  • Diseñar completamente las dimensiones de los tanques de procesos y de los equipos empleados en las distintas fases de un pretratamiento.



¿A quien se dirige?

 
Ingenieros y técnicos involucrados en el proceso de diseño, construccion y operacion de este tipo de tratamientos en cualquiera de sus fases, estudiantes de último año de carrera afines.
 


Carga Horaria


60 horas - 8 semanas
 


Más información


Para más información sobre el curso, puedes contactar con nosotros a través del 924 754 077 persona de contacto José Miguel del Arco.
 
Si deseas inscribirte directamente al curso, puedes hacerlo en el botón superior de "Inscribirme al curso" y nosotros contactaremos contigo.
 


Bonificaciones Fundación Tripartita

 
Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta con  el 100%.
 
Contacta con nosotros y te informamos gratuitamente de como te puedes beneficiar del crédito formativo de que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores.
 
 

Publicidad