ÁREA DE DISEÑO: Tratamiento de agua mediante membranas

ÁREA DE DISEÑO: Tratamiento de agua mediante membranas

ÁREA DE DISEÑO: Tratamiento de agua mediante membranas


Modalidad: online

Formulario de inscripción


Lugar ON-LINE
Inicio 01/10/2018
Duración 70
Precio 490.00€
Precio en Promoción 350.00€

 
Nota: El precio especial de 350 euros + iva es solo para inscripciones a título personal, el precio para empresas será de 420 euros + iva (valor del curso 490 euros + iva).
 
 
La escasez de los recursos de agua potable tradicionales y el aumento en la demanda de la misma ha hecho que en los últimos años se consideren otras fuentes de agua, antes desechadas como un recurso cierto que gracias a la  desalación permite obtener de forma fiable y competitiva agua para boca, riego, etc.
 

Objetivo

 
Este curso ofrece una comprensión integral acerca de la tecnología de membrana para el tratamiento avanzado del agua.
 
En la primera parte, se analizan los fundamentos de la química del agua, para luego adentrarse en los sistemas de pretratamiento antes de su paso al sistema de membrana.
 
En la segunda parte, el curso presta especial atención en el tratamiento del agua mediante membranas por ósmosis inversa (OI) y sobre los procedimientos para el  pos-tratamiento del agua.
 
En la tercera parte, los asistentes serán capacitados para utilizar herramientas para el diseño de los bastidores de OI.
 
A partir de las condiciones del agua cruda y de los parámetros de calidad del agua producto, los asistentes serán capaces de diseñar un sistema de ósmosis inversa por sí mismos.
 
El alumno desarrollará un ejercicio práctico bajo la supervisión del tutor del curso.
 

¿A quien se dirige?

 
A los profesionales en el campo del diseño y operación de plantas de desmineralización del agua.

Ingenieros Químicos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Técnicos, Licenciados en Ciencias Ambientales y otras formaciones relacionadas.

También será interesante para profesionales que estén involucrados en el negocio del tratamiento del agua así como para los que buscan mejorar su capacidad técnica en este área.
 

Carga Horaria


70 horas - 6 semanas
 

Más información


Para más información sobre el curso, puedes contactar con nosotros a través del 924 754 077 persona de contacto José Miguel del Arco.
 
Si deseas inscribirte directamente al curso, puedes hacerlo en el botón superior de "Inscribirme al curso" y nosotros contactaremos contigo.


Bonificaciones Fundación Tripartita

 
Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta con  el 100%.
 
Contacta con nosotros y te informamos gratuitamente de como te puedes beneficiar del crédito formativo de que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores.
 
 
 

Publicidad