Pedro Huesa Jiménez, experto especializado en Desalación y Ósmosis Inversa

Pedro Huesa Jiménez

Pedro Huesa Jiménez

Especialista en Desalación y Ósmosis Inversa

Realizar una consulta Este experto ha respondido 1 consulta(s)

Consultas respondidas (1)


Titulación

Experto en Aguas Industriales, Ósmosis Inversa y  Desalación
Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla, especialidad en Química Industrial
Gerente y Director Técnico de la empresa  J. Huesa, S.L.
 
 
 
Curriculum Vitae
 
Pedro Huesa es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla, que ha completado su formación con estudios superiores en Dirección de Empresa (AD1 en el Instituto Internacional San Telmo).
 
A principios de los años 90 comienza su andadura profesional en la empresa familiar J. Huesa, S.L., de la mano de su padre y mentor Don José Huesa Lope, quién le introduce en el mundo del Agua, abordando, en un principio, tareas comerciales para pasar, posteriormente al Departamento Técnico y finalmente, asumir la Gerencia de la empresa, que se convierte en  una PYME de reconocido prestigio en el sector.
 
Cuenta en su haber con más de 25 años de experiencia en el Sector del Tratamiento de Aguas y más de 1.000 referencias en el sector; durante este tiempo ha dotado a su empresa de los medios técnicos y humanos necesarios para cubrir las necesidades del Ciclo Integral del Agua.
 
Domina el sector del Agua Industrial y ha apostado firmemente por la fabricación de instalaciones de Agua a medida, desde el punto de vista técnico, económico y medioambiental.
 
Habitualmente colabora dando formación en el sector, como docente en Postgrados y Máster de reconocido prestigio.

Publicidad

Política de cookies