Presión en el interior del digestor anaerobio - Nuestro experto en Simulación y modelización, Hector Rey Gosálbez responde

Presión en el interior del digestor anaerobio

Consulta realizada por Daniel Rueda
Hola Hector, estoy diseñando un digestor anaerobio y una de las dudas que me han surgido es la presión que suele tener un digestor anaerobio en su interior, ya que contiene lodos a digerir y biogas que se va produciendo. Me gustaría saber la presión que podría haber en el interior del digestor de forma detallada. Porque dependiendo de la presión que tenga, en la conducción de biogas hacia el gasómetro de membrana tendré que instalar un compresor o no, ya que la presión en el gasómetro de membrana sería de 1,2 atm.

Gracias ante todo

Daniel
Respuesta por Hector Rey Gosálbez
Hola Daniel,
 
Aunque no soy especialista en el tema de digestión anaerobia, respecto a tu pregunta, te puedo indicar que unos valores esperables de presión dentro del digestor podrían oscilar en torno a los 250 mm.c.a., mientras que la presión de almacenamiento en el gasómetro podría ser de 200 mm.c.a.  Te recomiendo, para mayor detalle de respuesta en este tipo de consulta, contactes con empresas de gasómetros de membrana, tales como SATTLER o PROSEC.
 
Un cordial saludo.
Perfil de Hector Rey Gosálbez Expertos en Simulación y modelización
Publicidad

Política de cookies