ATSA: encuentre toda la información detallada sobre esta institución

ATSA

ATSA


La Asociación para los Tratamientos Sostenibles de Agua (ATSA)  ha surgido para llenar un vacío actual existente en el sector del agua, un vacío creado precisamente por la aparición de nuevas figuras profesionales, nuevas necesidades y nuevas formas de entender la sostenibilidad y el ciclo integral del agua.
 
Hasta la fecha, cada institución, organismo, profesional, emprendedor, técnico, fabricante, distribuidor y cualquier otro agente del sector ha desarrollado estrategias paralelas y pocas veces han buscado sincronizar sinergias, intentando cada uno de ellos realizar en solitario sus desarrollos empresariales.
 
Las labores de integración, de coordinación, de prescripción, de vigilancia y de control de todos los agentes del sector, son funciones de esta nueva iniciativa.
 
 
Objetivos de ATSA
 
 
ATSA tiene como objetivos fundamentales fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, empresas, técnicos y organizaciones, desarrollar contenidos y conocimientos que promuevan criterios eficientes, eficaces y sostenibles dentro del círculo de agua ysensibilizar al usuario sobre las ventajas de los tratamientos sostenibles del agua.
 
Un especialista en el ciclo del agua debe tener conocimientos y experiencias profesionales para determinar y garantizar sus decisiones, debe ampliar constantemente sus conocimientos, mejorar sus habilidades y desarrollar sus competencias.
 
Con estos planteamientos, con ilusión y con todos aquellos que quieran colaborar, cooperar y trabajar para asentar una actividad realmente sostenible, intentaremos abordar en la medida de nuestras posibilidades, todos los retos que tenemos por delante.
 
 
ATSA tiene como fines principales:
 
  • Representar y potenciar soluciones sostenibles para el tratamiento del agua.
  • Aglutinar y defender las soluciones y servicios de las empresas asociadas ante los diferentes actores, administraciones, empresas y cualquier agente del mercado.
  • Trabajar para que las administraciones y operadores del ciclo del agua puedan disponer de una referencia de garantía de conocimiento y experiencia consolidada relacionados con la tecnología de humedales construidos.
  • Fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, empresas, técnicos y organizaciones.
  • Desarrollar contenidos y conocimientos que promuevan criterios eficientes, eficaces y sostenibles dentro del círculo de agua.
  • Sensibilizar al usuario sobre las ventajas de los tratamientos sostenibles del agua.
 

Publicidad