Digestión anaerobia y aprovechamiento energético en la E.D.A.R. La Golondrina (Córdoba)

Digestión anaerobia y aprovechamiento energético en la E.D.A.R. La  Golondrina (Córdoba)

24/04/2017

Digestión anaerobia y aprovechamiento energético en la E.D.A.R. La Golondrina (Córdoba)


RESUMEN
 
El presente proyecto tiene por objeto definir la construcción de las instalaciones anexas a la EDAR La Golondrina (Córdoba), necesarias para obtener un aprovechamiento energético de los lodos obtenidos durante el normal funcionamiento de dicha planta.
 
Actualmente, la EDAR no dispone de un sistema de aprovechamiento energético de biogás procedente de los fangos producidos durante los tratamientos que se realizan en la planta, de modo que no se garantiza la sostenibilidad energética de las instalaciones.
 
Por ello, este trabajo proyecta el diseño y construcción de tres digestores anaerobios y la implantación de dos motogeneradores destinados a obtener energía eléctrica a partir del biogás obtenido en los digestores.
 
Así mismo, se proyecta el diseño y construcción de las instalaciones y equipos complementarios.
 
 
TESIS DOCTORAL
 
Título: Digestión anaerobia y aprovechamiento energético en la E.D.A.R. La  Golondrina (Córdoba)
Fecha publicación: 2016
Formato: PDF 
Peso: + de 10 MB 
 
 
NOTA: Esta Tesis es de libre acceso y esta disponible en un repositorio de la Universidad Politécnica de Madrid, la descarga se realiza directamente de este repositorio, AGUASRESIDUALES.INFO solo recomienda el acceso a la misma, no aloja la Tesis en sus servidores. 
 
¡Antes de descargar la Tesis Doctoral debe tener en cuenta con los derechos de propiedad intelectual que cuenta y hacer buen uso de la misma! 
 
(Para cualquier reclamación o sugerencia puede hacerlo en sugerencias@aguasresiduales.info)


DERECHOS 

Todos los derechos están reservados. Se autoriza la reproducción total o parcial de esta Tesis con fines educacionales, divulgativos y no comerciales citando la fuente. La reproducción para otros fines está expresamente prohibida.
 
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.


AGUASRESIDUALES.INFO te recomienda...

Política de cookies