Gasificación de lodos de EDAR

Gasificación de lodos de EDAR

20/08/2014

Gasificación de lodos de EDAR


RESUMEN
 
La gasificación de lodos de depuradoras consiste en la conversión termoquímica del lodo en presencia de un agente gasificante, generalmente aire, oxígeno o vapor de agua, bajo condiciones subestequiométricas. Mediante gasificación se transforma el residuo en un gas limpio y combustible con múltiples aplicaciones, además de alquitranes y un residuo carbonoso denominado char.
 
En la presente Tesis Doctoral se ha estudiado el comportamiento de la gasificación de lodos de depuradora en una planta de gasificación de lecho fluido burbujeante a escala de laboratorio bajo distintas condiciones de gasificación.

 
TESIS DOCTORAL 
 
Título: Gasificación de lodos de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas (EDAR).
Fecha de publicación: 2010 
Formato: PDF 
Peso: 4,82 MB 

 
NOTA: Esta Tesis es de libre acceso y esta disponible en un repositorio de la Universidad Politécnica de Madrid, la descarga se realiza directamente de este repositorio, aguasresiduales.info solo recomienda el acceso a la misma, no aloja la Tesis en sus servidores. 
 
¡Antes de descargar la Tesis Doctoral debe tener en cuenta con los derechos de propiedad intelectual que cuenta y hacer buen uso de la misma! 
 
(Para cualquier reclamación o sugerencia puede hacerlo en sugerencias@aguasresiduales.info) 

 
DERECHOS 
 
Todos los derechos están reservados. Se autoriza la reproducción total o parcial de esta Tesis con fines educacionales, divulgativos y no comerciales citando la fuente. La reproducción para otros fines está expresamente prohibida.

 


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies