La detección de vertidos industriales con spectro::lyser titanium pro en Xiangshan Harbor

La detección de vertidos industriales con spectro::lyser titanium pro en Xiangshan Harbor

07/11/2017

La detección de vertidos industriales con spectro::lyser titanium pro en Xiangshan Harbor



 
“El spectro::lyser titanium pro, nos proporciona los datos necesarios para la investigación científica en aguas oceánicas profundas y nos da evidencias de la eutrofización y de la marea roja en éstas áreas.” Profesor Yongjian Xu, Universidad de Ningbo
 

spectro::lyser titanium pro se instala en boyas que se utilizan en el control ambiental marino en China.
 
El Colegio Universitario de Ningbo investiga la contaminación orgánica en áreas marinas profundas (o de offshore). El sistema de s::can les proporciona unos datos fiables a tiempo real sobre el estado de las aguas marinas y su caldiad.

 

Antecedentes

 
La ciudad de Xiangshan Harbor está ubicada en la costa norte de la provincia Zhejiang. El puerto de Xiangshan es una bahía semi-cerrada con una cuenca de 1.445 km2 donde se encuentra la mayor base de acuicultura de Zhejiang.
 
En los últimos años la industria, la agricultura y la acuicultura se han desarrollado rápidamente. Debido al aumento de la descarga de aguas residuales la calidad del agua está empeorando y las mareas rojas se dan con frecuencia.
 
La eutrofización de las aguas costeras ha suscitado gran atención. Fue necesario monitorizar a tiempo real las DQO para mejorar la calidad del medio natural marino y gestionar las emergencias ambientales.
 
 

Retos

 
Las condiciones marinas extremas requieren instrumentación muy resistente para evitar la corrosión. Además, sin una limpieza adecuada, los microorganismos pueden cubrir la ventana óptica, lo que afecta al resultado de las mediciones.
 
Para instalar remotamente el spectro::lyser titanium pro en boyas fue necesario un sistema de limpieza automático que no consumiera mucha energía.
 
 

Soluciones

 
El spectro::lyser titanium pro, con carcasa de titanio de alta durabilidad, se instaló con un soporte de montaje de 2 m y se fijó a la boya, otorgándole una longitud de 1,5 m por debajo del nivel del mar.
 
Para mantener las ventanas ópticas limpias automáticamente y poder seguir realizando las mediciones precisas, se instaló un ruck::sack con su cepillo giratorio y su bajo consumo de energía.
 
El conector MIL y el controlador con::nect se sellan en un tanque de PE con interfaz de alimentación y comunicación integrada que no necesita abrirse para la puesta en marcha, la calibración y el mantenimiento.
 
 
 
 

Beneficios

 
El sistema s::can permite monitorizar la calidad del agua de un área remota en alta mar a tiempo real. Proporciona datos precisos de medición en línea para la red de monitoreo ambiental y de DQO de agua marina. 
 
Esto permite encontrar soluciones para combatir la contaminación orgánica del puerto de Xiangshan.
 
 
 
 

Resumen

 
 
 
 
Más información sobre el spectro::lyser titanium pro en www.s-can.at/es
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.


AGUASRESIDUALES.INFO te recomienda...

Política de cookies