La medición de aguas residuales que funciona en la industria cervecera

La medición de aguas residuales que funciona en la industria cervecera

16/11/2016

La medición de aguas residuales que funciona en la industria cervecera



Hofbrauhaus Freising es una de las cerveceras más antiguas de Alemania. Su larguísima historia se remonta al siglo XII. Se menciona por primera vez una cervecera en la colina de la catedral (Domberg) en un documento de 1160 durante el mandato del príncipe-obispo de Freising, Albert I de Harthausen.
 
La cervecera dispone de su propia agua para la fermentación que se utiliza exclusivamente para la producción de más de diez tipos de cerveza. Esta agua se ubica a más de 120 metros bajo tierra y, por lo tanto, no se ve en absoluto afectada por la contaminación ambiental.
 


Muestreo de aguas residuales en Hofbrauhaus Freising

 
Toda la atención del fabricante se centra en la cerveza. No se puede preocupar de muestreos establecidos por la ley de aguas residuales. Por este motivo, Hofbrauhaus Freising confía en Endress+Hauser y sus décadas de experiencia en la fabricación de instrumentos de medición industriales. Esto se debe a que la cervecera sabe que puede depender de la solución integrada de Endress+Hauser con caudalímetro y tomamuestras.
 
 



Proline Promag L 400 – una apuesta segura

 

  • El muestreo es seguro y fiable. El mantenimiento y la intervención manual se reducen al mínimo.
  • El maestro cervecero puede dedicarse por completo a su trabajo y pasión de elaborar una cerveza excelente con una gran tradición.
 
"Este punto de medición crítico simplemente debe funcionar 24/7. Los instrumentos de medición de Endress+Hauser garantizan que esto sea así. De manera fiable, cada día"
 
Arno Jacobi, Gerente técnico de Hofbrauhaus Freising
 
 

Muestreo establecido por ley de las aguas residuales de la cervecera

 
El muestreo de aguas residuales se lleva a cabo automáticamente en función del caudal. Mientras esto ocurre, el caudalímetro debe controlar al tomamuestras de forma precisa para garantizar que las muestras establecidas por la ley se toman y registran. El muestreo debe funcionar de forma fiable en todo momento, sin problemas ni mantenimiento.

 

Solución propuesta por Endress+Hauser

 
Endress+Hauser recomendó un Promag L 400 en combinación con un registrador Memograph M para el punto de medición. El Promag L 400, desarrollado específicamente para la medición de agua y aguas residuales de cualquier tipo, es extremadamente robusto y libre de mantenimiento.
 
Esto hace que Promag L 400 sea perfecto para esta aplicación.
 
Está instalado en el pozo de aguas residuales de difícil acceso donde también está instalado el tomamuestras ASP Station 2000 RPS20. Aquí el dicho se hace realidad, pero de una forma positiva: ojos que no ven, corazón que no siente.
 

Más información sobre la solución Promag L 400 en www.es.endress.com
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies