E-direct, la instrumentación básica que usted necesita - con Rosa Manzano responsable de E-Business de Endress+Hauser

E-direct, la instrumentación básica que usted necesita - con Rosa Manzano responsable de E-Business de Endress+Hauser

07/07/2017

E-direct, la instrumentación básica que usted necesita - con Rosa Manzano responsable de E-Business de Endress+Hauser



Endress+Hauser, S.A. se estableció en España en 1990 y forma parte de un grupo internacional de compañías fabricantes de instrumentación de medida y soluciones de automatización para la industria de proceso. Su oferta de servicios incluye puestas en marcha, mantenimiento, asistencia en campo, reparaciones, asesoría calibraciones y formación. Endress+Hauser cuenta con 5 oficinas en España y una amplia red comercial en todo el mundo.
 
La compañía complementa su oferta de instrumentación tradicional con el concepto E-direct, la forma más fácil y rápida de comprar productos para aplicaciones básicas, sin renunciar a la máxima calidad.  
 
Rosa Manzano, responsable de E-Business en Endress+Hauser nos comenta en esta entrevista todas las ventajas de la tienda E-direct
 

Rosa, ¿en qué consiste el concepto E-direct de Endress+Hauser? 
 
E-direct consiste en una gama de instrumentación básica de campo, componentes, indicadores y registradores. Estos equipos se caracterizan por ser económicos, fáciles de seleccionar y de entrega rápida, por lo que no necesitan el asesoramiento de un ingeniero de ventas. Los productos E-direct pueden comprarse online lo que permite agilizar todavía más la gestión de la compra.
 

¿Qué productos para aplicaciones básicas relacionadas con el sector del tratamiento del agua podemos adquirir a través de vuestra tienda E-direct?
 
Los presupuestos en el área de aguas y aguas residuales suelen ser en general modestos. Precisamente por ello los productos E-direct pueden ser una excelente opción en aplicaciones básicas: En E-direct incluimos detectores de nivel y transmisores de nivel con y sin contacto, como por ejemplo radar y ultrasonido, así como transductores de presión, presostatos, caudalímetros electromagnéticos, detectores de caudal, conjuntos de ph, conductividad y oxígeno, indicadores, componentes y registradores.
 

En cuanto al equipo de medición de nivel por radar sin contacto Micropilot FMR10, ¿para qué tipo de aplicaciones estaría indicado?
 
El nuevo radar Micropilot FMR10 ofrece medición de nivel continua sin contacto (se basa en el principio del tiempo de retorno - ToF), siendo perfectamente apto para aplicaciones de tratamiento de aguas y aguas residuales, ya sea en balsas abiertas, cámaras de bombeo, estaciones de bombeo o sistemas de alcantarillado.
 
 
 
 
El FMR10 es uno de los primeros radares con puesta en marcha, operación y mantenimiento por aplicación Bluetooth®. Las curvas de señal pueden mostrarse mediante la aplicación en todos los teléfonos o tabletas con tecnología Bluetooth® (iOS, Android). Con el diseño compacto, gracias a un chip único, el equipo es apto también en aplicaciones de espacio limitado.
 

¿Por qué resulta tan fácil y cómodo la compra de equipos a través del Portal E-direct?
 
El portal E-direct ofrece al usuario una navegación intuitiva y dinámica, así como una fácil selección y compra online de equipos. El usuario dispone en todo momento de acceso a precios, información técnica y plazos de entrega.
 
 
 
 
Por lo que podemos ver en la tienda, los equipos E-direct a menudo están preconfigurados para facilitar su rápida selección y compra, ¿puedes darnos más detalles?
 
Efectivamente, las referencias E-direct ya están preconfiguradas por lo que su selección resulta muy sencilla. En algunos casos el usuario debe elegir uno o dos parámetros, tales como el tipo de conexión o el rango del sensor. La selección se hace mediante un menú desplegable, por lo que resulta muy fácil y cómodo.
 

Para finalizar Rosa, ¿cuál es la forma de pago y qué plazo de entrega tienen de media los equipos E-direct?
 
Los clientes habituales pueden realizar el pago según las condiciones acordadas. Los nuevos clientes pueden elegir entre el pago online con tarjeta de crédito o bien el pago anticipado mediante transferencia para la primera operación.
 
El plazo de entrega se muestra en el portal, al lado de cada referencia de producto y puede oscilar entre 48h y 5 días laborables hasta 3 unidades, en capital de provincia peninsular.
 

Muchas gracias
 

Más información sobre la tienda E-direct en www.e-direct.endress.com
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.


AGUASRESIDUALES.INFO te recomienda...

Política de cookies