Tratamientos Avanzados de Aguas Residuales Industriales

Tratamientos Avanzados de Aguas Residuales Industriales

10/06/2014

Tratamientos Avanzados de Aguas Residuales Industriales


Autor: Madri+d

Categoría: PROCESOS

Libre descarga

RESUMEN

En este documento se recogen diversas técnicas de tratamiento de aguas residuales industriales que la ciencia y la tecnología ponen en manos de las empresas para que estas puedan cumplir en condiciones óptimas con los requerimientos del progreso económico, social y medioambiental.

Estas se han clasificado en tratamientos convencionales y emergentes, atendiendo al hecho de las nuevas aplicaciones que, como consecuencia de la tendencia de nuestra sociedad hacia una economía basada en la sostenibilidad, tienen procedimientos cuyos límites técnicos y económicos están perfectamente definidos.

Un claro ejemplo es el método de oxidación húmeda, cuyos posibles nuevos usos debido a normas de vertido más restrictivas y al desarrollo de nuevos catalizadores lo han colocado en la categoría de tecnología emergente.


ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

1. MARCO LEGAL Y CARACTERÍSTICAS DE LAS AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES.

2. TECNOLOGÍAS CONVENCIONALES.

3. TECNOLOGÍAS EMERGENTES.

4. ESTADO ACTUAL: ACTORES DEL SECTOR.

5. POTENCIAL DEL SECTOR EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

ANEXOS

REFERENCIAS Y LISTA DE ABREVIATURAS


NOTA: La descarga se realiza directamente de la página web de Hispagua(CEDEX), aguasresiduales.info solo facilita el acceso al libro, no aloja el mismo en sus servidores.

¡Antes de descargar el libro, debe tener en cuenta con los derechos de propiedad intelectual que cuenta!


DERECHOS

Todos los derechos están reservados. Se autoriza la reproducción total o parcial de este infome con fines educacionales, divulgativos y no comerciales citando la fuente. La reproducción para otros fines está expresamente prohibida sin el permiso de los propietarios del copyright.

 


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.


AGUASRESIDUALES.INFO te recomienda...

Política de cookies