Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

2018, un año clave para Cetaqua Galicia y su transferencia tecnológica a la sociedad


28/05/2019

I+D+i
2018, un año clave para Cetaqua Galicia y su transferencia tecnológica a la sociedad
 
  • Un año más tenemos el placer de compartir una visión global de las actividades realizadas por Cetaqua Galicia durante el último año
 
Tres años después de la creación de la Unidad Mixta CIGAT, gracias al compromiso de la empresa Viaqua y al reconocimiento de la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, logramos alcanzar nuestra meta y consolidar este modelo de colaboración con la nueva U. M. CIGAT-BIOFACTORÍA.
 
Las tecnologías que se desarrollan en ella contribuirán a revalorizar el enorme potencial existente de las corrientes residuales generadas tanto en el sector industrial agroalimentario, como en el sector urbano.
 

Detalles de la Memoria 2018

 
En esta memoria anual de Cetaqua Galicia compartimos con vosotr@s algunos de los resultados y proyectos más destacados del año pasado, así como las actividades de difusión de nuestra I+D+i en el mundo, y ejemplos de la red de plataformas experimentales a través de la cual transferimos el conocimiento tecnológico en el menor tiempo posible a la sociedad.
 
Este año, además, dedicamos un espacio especial a la contribución de nuestra I+D+i a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprovechando el inicio de la Década Internacional de Acción sobre el Agua para el Desarrollo Sostenible de la ONU.
 
También hemos querido reflejar la naturaleza colaborativa de nuestra actividad, comenzando por los cofundadores de CetaquaViaqua, la Universidade de Santiago de Compostela, y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y deseando que continúe afianzándose durante los próximos años.
 
Llevamos a cabo nuestra labor en estrecha colaboración con universidades, centros tecnológicos, entidades públicas y empresas.
 
Gracias a estas esenciales sinergias entre las organizaciones y comunidades con las que compartimos proyectos, se han conseguido resultados como los que se presentan en esta memoria.
 
¡Gracias al gran equipo de Cetaqua y a todas las entidades y personas que han participado!
 
 

 


Fuente www.cetaqua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.