Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

2022: La gran vuelta a los eventos presenciales de Saint-Gobain PAM


20/12/2022

Empresas
2022: La gran vuelta a los eventos presenciales de Saint-Gobain PAM

 

  • Tras unos años llenos de cambios, retos y transformación para todos, llegamos a diciembre de 2022 mucho más resilientes y con ganas del nuevo año
 
Como ya sabemos, la creciente concienciación sobre los efectos del cambio climático ha hecho emerger la preocupación sobre la emisión de gases de efecto invernadero. El sector del agua, en su condición de gran consumidor de energía, no es ajeno a este problema.
 
Saint-Gobain PAM apuesta por el desarrollo sostenible. Toda la gama de productos de Saint-Gobain PAM está fabricada con fundición dúctil, material 100% reciclable. Además, la fundición dúctil confiere a estas canalizaciones una vida útil de más de 100 años aportando seguridad y unas altas prestaciones.
 
El acceso al agua de calidad por parte de cientos de millones de personas en todo el mundo ha sido en parte factible gracias a los grandes avances alcanzados en las últimas décadas, los cuales han sido posibles gracias al dinamismo de la industria del agua y al talento de sus profesionales.
 
Dentro de este marco y tratando sobre dichas temáticas, este año hemos podido volver a aquello que se puso en pausa: los eventos presenciales. Si hay algo que le gusta a Saint-Gobain PAM, es poder acercarse a sus clientes y aprender de ellos.
 

Detalles de los eventos

 
En mayo, Saint-Gobain PAM acudió al Quality Water Summit 2022, la gran cita de la calidad del agua en 2022. Se examinaron en detalle las últimas tendencias en materia de tecnologías, productos, ingeniería, gestión, operación, analítica o innovación y Saint-Gobain PAM realizó una ponencia donde analizó cómo los principales actores del sector del agua están trabajando en el rediseño de sus infraestructuras y procesos para reducir el impacto de su actividad y caminar hacia un futuro con cero emisiones de carbono.
 
A finales de mayo y como patrocinadores del XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, Saint-Gobain PAM España estuvo en la ciudad de León y tuvo la oportunidad de presentar a todos los congresistas y asistentes su gama PAM IRRIGAL® de color verde, destinada a transportar agua para riego agrícola. 
 
En junio, Saint-Gobain PAM participó como patrocinador y ponente en Nuevo Regadío Forum 2022, cuyo objetivo fue convertirse en un punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales para llevar a la audiencia de España y Latinoamérica la imagen más fiel del uso del agua en la agricultura del siglo XXI. Su ponencia, dentro de la sesión de “Materiales y equipos para riego”, estuvo incluida dentro del Bloque Temático de Eficiencia.
 
En septiembre, la empresa presentó su ponencia sobre BIM en el Smart Water Summit. La empresa implementa la metodología BIM en su apuesta por la innovación y la transformación digital en el sector del agua. Una manera de colaborar con sus clientes en su proceso de hacer más eficiente la gestión de activos y elaboración y construcción de proyectos desarrollados con estas nuevas herramientas basadas en la digitalización.
 
Finalmente, en noviembre, Saint-Gobain PAM estuvo en CanAgua y Energía, feria de referencia para el sector de las renovables y del agua en Canarias. Formó parte de un listado de expositores con un stand desde el que tuvo la oportunidad de presentar su amplia gama de soluciones innovadoras y sostenibles de fundición dúctil para redes de abastecimiento de agua potable, saneamiento, reutilización y regadío.
 
Además, a lo largo de año también participó en distintas Jornadas Técnicas, Jornadas Informativas, fue patrocinador de Congresos como las Jornadas AEAS en septiembre y dio charlas en varias Universidades.
 
Con este balance de eventos, Saint-Gobain PAM quiere trasladar su intención de seguir innovando, creciendo y apostando por la sostenibilidad, así como felicitarnos la Navidad y desearnos un próspero 2023.
 
Por un nuevo año lleno de innovación, crecimiento, sostenibilidad, acciones, trabajo y, por supuesto, muchos más eventos presenciales.

 
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.