Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

2023, un año de celebraciones para Premier Tech


24/01/2023

Celebraciones
2023, un año de celebraciones para Premier Tech

 

  • Premier Tech comienza el nuevo año con fuerza, anunciando su centenario
 
En Premier Tech llevan 100 años trabajando para innovar, colaborar y prosperar juntos. Esta aventura comenzó en Canadá con dos hermanos, y ahora son más de 5.200 miembros de equipo marcando la diferencia en los 5 continentes.
 
Conjuntamente, en España celebrán los 10 años de su fábrica de Montijo (Portugal). Tu confianza y apoyo durante estos años han sido fundamentales para ayudarles a crecer. En 2013 comenzaron con 11 miembros de equipo, 3 máquinas de rotomoldeo y una superficie de terreno de 2.400 m2. Pasados estos 10 años el equipo ha aumentado hasta los 60 miembros, cuentan con 5 máquina de rotomoldeo y han aumentado sus instalaciones hasta los 8.000 m2.
 
 
 
 
En esta década no han parado de innovar y buscar nuevas soluciones que se ajustan a las necesidades de sus clientes. Comenzaron con poco más de 200 productos, y actualmente tienen una oferta de cerca de 500 sin contar con las soluciones a medida (domésticas e industriales) que presentan a día de hoy. Este incremento junto la ampliación de mercados, les ha permitido multiplicar por 10 su facturación.
 
Los sectores en los que trabajan son:
 
 
Premier Tech, ya nos adelanta que este año viene cargado de novedades que nos irán anunciando a lo largo de los próximos meses. Nuevas soluciones, proyectos de desarrollo, y, ¡muchos más! Síguelos en redes sociales para estar a la última.
 
Gracias por formar parte de este viaje. ¡A por los siguientes 100!
 
Premier Tech - People and Technologies Making a Difference
 
 
Links
 

 


Fuente www.premiertechaqua.com/es-es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.