Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

21 empresas presentan ofertas para la construcción de la ETAP de la Plataforma Logística de Salvaterra-As Neves en Galicia


12/02/2018

Abastecimiento
21 empresas presentan ofertas para la construcción de la ETAP de la Plataforma Logística de Salvaterra-As Neves en Galicia

 

  • Las obras supondrán una inversión de 6,3 millones de euros
 
Un total de 21 empresas presentaron sus ofertas para la construcción de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) y su correspondiente captación para Plataforma logística de Miño-As Neves (Plisan).
 
Las obras de esta infraestructuras se licitaron por cerca de 6,3 millones de euros, que serán aportados por los tres miembros del condominio de la Plisan en función de su participación en el mismo: Autoridad Portuaria de Vigo: 60,580 %; la Xunta: 18,295 % y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo: 21,125 %.
 

Estación depuradora de aguas residuales


En este momento, en la Plisan están finalizadas las obras de los sistemas generales, en las que se invirtieron cerca de 11 millones de euros, y ya está en marcha la redacción del proyecto y construcción de la estación depuradora de aguas residuales, por importe de más de 3,1 millones de euros.

 
La actuación incluye la construcción de la depuradora, los accesos a la misma, colectores de entrada y salida, acometida eléctrica y otros trabajos necesarios para la puesta en marcha de la misma, así como el mantenimiento de las instalaciones durante los tres primeros años.
 
Por otra parte, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo ya está en proceso de adjudicación de las obras de urbanización de la zona logístico empresarial, por un importe que superará los 10,4 millones de euros, aportados por los tres organismos que componen el condominio.
 

Fuente www.xunta.gal


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.