Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

30 años de evolución en la medida en continuo: minicontroladores


02/11/2021

Equipos y soluciones
30 años de evolución en la medida en continuo: minicontroladores

 

  • Estos instrumentos compactos, simples y económicos, permiten el control continuo de pH, ORP, TDS, CE y Resistividad. Son resistentes, fiables y sencillos de usar para una amplia gama de aplicaciones industriales
 
En HANNA instruments continuamos con el repaso a los innovaciones tecnológicas más relevantes que hemos llevado a cabo en los últimos 30 años con motivo de nuestro aniversario. En el artículo de hoy abordamos la evolución en la medida en continuo a través de los minicontroladores.
 
El control de procesos ha requerido tradicionalmente de una considerable inversión en equipos, mantenimiento y preparación del personal. Gracias a sus innovadores minicontroladores, HANNA Instruments ofreció una alternativa válida para todas las aplicaciones de control del proceso, con un presupuesto limitado.
 
Su bajo costo inicial y de mantenimiento los hizo ideales para automatizar los controles que hasta entonces se realizaban habitualmente de forma manual.
 

Los minicontroladores de la serie BL 

 
Los minicontroladores de la serie BL se presentan en una versión renovada y dotados de nuevas funciones: pantalla de cristal líquido ampliada para una lectura más cómoda, posibilidad de controlar manualmente el instrumento para realizar más fácilmente las operaciones de mantenimiento, indicación de sobredosificación para señalar anomalías del sistema de dosificación y LED multicolor que señala las diferentes condiciones operativas.
 
Estos instrumentos compactos, simples y económicos, permiten el control continuo de pH, ORP, TDS, CE y Resistividad. Son resistentes, fiables y sencillos de usar para una amplia gama de aplicaciones industriales.

 
 
 
 

Características principales de los minicontroladores

 
Algunas de las características principales de los minicontroladores que destacamos son las siguientes:
 
  • Carcasa frontal transparente.
  • Display LCD.
  • Sistema de protección de sobredosificación seleccionable.
  • Función de desactivación externa.
  • Conexión Matching Pin para pH y ORP.
  • Histéresis fija.
  • Salida analógica 4-20 mA (opcional en pH y ORP).
 
 
 
 
Para más información sobre estos y otros equipos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de Hanna a través de info@hanna.es o a través del chat de nuestra web.
 

Fuente www.hannainst.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.