Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

30 años de innovación continua en el área de fotometría de HANNA Instruments


27/04/2021

Equipos y soluciones
30 años de innovación continua en el área de fotometría de HANNA Instruments

 

  • HANNA Instruments lleva 30 años innovando continuamente en el área de fotometría

 

La analítica de aguas requiere por encima de todo la portabilidad de los equipos de medida debido a la dispersión de pueblos y depósitos de agua, al mismo tiempo los fotómetros deben ser fácilmente manejables incluso por personal no especializado en el lugar de medida. 

HANNA Instruments tuvo claro el reto desde el principio con los portátiles y ligeros serie 93 para la medida del cloro al inicio de los años 90, que aún siguen llegando a nuestro departamento técnico para su reparación, lo cual indica también su robustez.

 
 
 
 

Integración del Sistema Cal Check

 
Con la eclosión de la microelectrónica en el cambio del milenio, HANNA Instruments incorporó el sistema Cal Check TM a sus fotómetros serie 96 donde se incluían patrones trazables a NIST facilitando al usuario la calibración y por tanto el aseguramiento de la calidad en el punto de medida, evitando el proceso de enviar el equipo al fabricante para su revisión y calibración periódica.

Precisión y máxima eficacia

 
En 2018 equipamos a nuestros equipo portátiles serie 97 con la tecnología óptica de doble haz de nuestros fotómetros de Laboratorio, eliminando así el ruido ambiental y siendo más precisos y una medida más rápida aún.
 
 
Todo ello convierte a HANNA Instruments líder indiscutible en la medida del cloro en España, continúa con la  innovación y mejora de los fotómetros, facilitando al usuario el conocimiento y simplificando el uso del producto.
 
Por ello no dude en consultar nuestro último fotómetro que cuenta hasta con un paso a paso incluido en pantalla en castellano para que pueda hacer la mejor medida del laboratorio en campo.

 
  • Para más información póngase en contacto con nosotros en info@hanna.es
 

Fuente www.hannainst.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.