Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

3M Purificación recibe la certificación de la International Bottled Water Association


20/11/2014

Reconocimientos
3M Purificación recibe la certificación de la International Bottled Water Association
  • Supone un reconocimiento a los sistemas de filtración y purificación de líquidos de la compañía
  • Demuestra su compromiso con la industria de agua envasada
 
La división de Purificación de 3M, la compañía de la innovación,  se ha adherido como miembro suministrador a la “International Bottled Water Association”, entidad que certifica la calidad del agua que filtran y depuran sus soluciones.
 
Los sistemas de filtración del agua y  tratamiento de líquidos garantizan su máxima calidad, eliminando cualquier agente contaminante, sabores y olores no deseados, con el mínimo coste de energía. La responsabilidad con la calidad de vida de las personas, así como la sostenibilidad de sus productos, son los principales pilares que sustentan las soluciones de 3M.
 
Su integración a esta asociación internacional supone un reconocimiento al trabajo que día a día realizan los expertos de 3M, quienes, con sus ideas más innovadoras y las tecnología más avanzadas, desarrollan productos que satisfacen necesidades reales. Además, los miembros de la “International Bottled Water Association” colaboran en un ámbito de la máxima interacción, donde reciben servicios de soporte técnico y legislativo así como servicios de difusión, entre otros.   
 

Acerca de 3M

3M captura la chispa de nuevas ideas y las transforma en miles de productos ingeniosos. Nuestra cultura de colaboración creativa inspira una corriente interminable de potentes tecnologías que hacen la vida mejor. 3M es la empresa de innovación que nunca deja de inventar. Con $ 31 mil millones en ventas, 3M emplea a 89.000 personas en todo el mundo y tiene operaciones en más de 70 países.
 

International Bottled Water Association

La IBWA nació hace más de 50 años con la intención de ayudar a los profesionales de esta rama del sector con el apoyo y la protección del empleo del agua embotellada para una hidratación saludable. Asimismo, promueve una industria responsable y sostenible, misión que se corresponde con la filosofía que siempre ha defendido 3M.
 

 


Fuente www.3m.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.