Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

500 profesionales de 25 países estrenan el nuevo portal de formación online de Bilanz Qualitat



30/04/2020

Webinar
500 profesionales de 25 países estrenan el nuevo portal de formación online de Bilanz Qualitat


 

  • Bilanz Qualitat en su apuesta por la formación online ha abierto el portal con más de 20 cursos relacionados con la medida de la calidad del agua y sus soluciones innovadoras en las áreas de agua residual, potables e industrial, que están también disponibles en su campus online
  • AGUASRESIDUALES.INFO, portal líder en información para el sector del tratamiento del agua colaboró con Bilanz Qualitat en el desarrollo del evento
 
Bilanz Qualitat estrena su nuevo portal de formación Online, con casi 500 profesionales de 25 países en su primer seminario impartido el día 27 de Abril de 2020 en colaboración con AGUASRESIDUALES.INFO
 

Detalles del evento

 
Casi 500 profesionales, de 25 países, disfrutaron de la hora y 20 minutos que duró el seminario de “SONDAS PORTÁTILES DE DQO, DBO Y COT” impartido por Ramón Robredo Peñalver, CEO de Bilanz Qualitat.
 
Con un 60 % de profesionales de países extranjeros, la empresa española Bilanz Qualitat consolida su internacionalización como empresa de Tecnología para la medida de la calidad del agua a nivel internacional, llevando su filosofía innovadora a lugares tan distantes como EEUU, México, Brasil, Chile, Colombia, Bélgica, Marruecos, Perú, Bolivia, Costa Rica, Argentina, Paraguay, Panamá, Portugal, Ecuador, Republica Dominicana, Venezuela, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Bélgica, etc.
 
La exposición duro 50 minutos y se extendió con los ruegos en preguntas, creando bastante expectación entre los asistentes quienes realizaron preguntas interesantes sobre el uso y características de los equipos durante 30 minutos más. Se puede visualizar el video de la sesión en el apartado de formación del campus online de Bilanz Qualitat en el siguiente enlace de forma gratuita.
 
 
Si te matriculaste en el seminario, solo tienes que acceder al campus con tu usuario y contraseña para poder visualizar el video de la grabación del evento.
 
Si no tuviste la posibilidad de matricularte, puedes darte de alta en campus.bilanzqualitat.es y ver los seminarios tras su finalización de forma totalmente gratuita.
 
Bilanz Qualitat en su apuesta por la formación online ha abierto el portal con más de 20 cursos relacionados con la medida de la calidad del agua y sus soluciones innovadoras en las áreas de agua residual, potables e industrial, que están también disponibles en su campus online.
 
Puedes suscribirte a los cursos gratuitos pinchando sobre la siguiente imagen...
 
 
 

Para más información pueden visitar la página web de Bilanz Qualitat en http://www.bilanzqualitat.es
 

Fuente bilanzqualitat.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.