Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

7 razones por las que el analizador de sodio NA5600sc se ganará un lugar en sus instalaciones


30/05/2019

Instrumentación
7 razones por las que el analizador de sodio NA5600sc se ganará un lugar en sus instalaciones

 

 
Teniendo en cuenta todos los instrumentos que existen en el mercado hoy en día, puede resultar difícil justificar otra compra, especialmente cuando tiene la intención de ajustar su presupuesto y ahorrar espacio. 
 

Ventajas del equipo

 
Estas son 7 razones por las que creemos que el nuevo analizador de sodio en continuo NA5600sc pasará la prueba:
 
 
  1. Sustituye varios instrumentos en un espacio reducido. Mida hasta 4 canales en menos espacio del que normalmente requiere un solo instrumento.
     
  2. Requiere un mantenimiento mínimo. Gracias a la calibración automática, lo único que tiene que hacer es reponer los reactivos cada 90 días y sustituir los tubos y el electrodo cada año. (Y debido a que el mantenimiento es tan poco frecuente, se incluyen instrucciones sencillas paso a paso con cada kit.)
     
  3. Es más seguro que otros métodos. La reactivación automática de electrodos utiliza productos químicos no peligrosos y elimina la necesidad de reactivación manual o de adaptación de electrodos.
     
  4. Ofrece una mejor copia de seguridad. Una ranura para tarjetas SD permite a los operadores recuperar datos en caso de un mal funcionamiento del sistema de información de la planta, acceder a información sobre eventos específicos que no se pueden transferir a través de mA, realizar actualizaciones de software o descargar un archivo de diagnóstico que se puede utilizar para optimizar la configuración de la planta.
     
  5. Ahorra a sus técnicos un aprendizaje tedioso. Desde su carcasa y tamaño, hasta su interfaz, secuencias de programación y capacidades de software, el NA5600sc está diseñado para funcionar junto con sus instrumentos existentes y ayudar a su personal a manejarlo cómodamente con mayor rapidez.
     
  6. Ahorra tiempo cuando cada segundo cuenta. Una fuga en sus instalaciones es una carrera contrarreloj. Con lecturas en tiempo real, fácil integración en los sistemas de información de las instalaciones, luces y pantallas de notificación de alta visibilidad y el diagnóstico predictivo, el NA5600sc ayudará a evitar tiempos de inactividad y daños en su planta.
     
  7. Está respaldado por Hach. Tanto la instalación, como el soporte técnico o la administración de reactivos listos para su uso, hacen del NA5600sc una verdadera solución, no solo una pieza más del equipo.

 
¿Le interesa aportar estas ventajas al funcionamiento de sus instalaciones? En Hach le ayudarán a tomar la mejor decisión para sus instalaciones de generación de vapor y energía.

 
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.