Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ABAQUA informa de su Plan de Actuación 2016 en materia de abastecimiento y depuración de aguas residuales


13/06/2016

Plan actuación
ABAQUA informa de su Plan de Actuación 2016 en materia de abastecimiento y depuración de aguas residuales
  • ABAQUA, con un presupuesto de más de 93 M€, tiene como objetivo encarar adecuadamente los retos de futuro de la Agencia
 
El Consejo de Gobierno ha informado recientemente del Plan de Actuaciones de la Agencia Balear del Agua y la Calidad Ambiental (ABAQUA) para 2016.
 
Anualmente los organismos instrumentales deben elaborar este documento, que incluye los objetivos previstos para el ejercicio, sus indicadores, las líneas de actuación necesarias para conseguirlos, un plan económico y las previsiones relativas a los recursos humanos y las tecnologías de la información. 
 


Plan de actuación de ABAQUA

 
ABAQUA, con un presupuesto de más de 93 M€, tiene como objetivo encarar adecuadamente los retos de futuro de la Agencia, mientras que este año lleva a cabo las actuaciones inmediatas para resolver o paliar los problemas de producción y calidad actuales. 
 
Además, comenzará la recuperación de los proyectos de mejora de las instalaciones y de las redes planificados desde hace años, y pendientes de ejecución, que son necesarios para garantizar una adecuada prestación de los servicios de depuración y abastecimiento de agua en el futuro. 
 
La Agencia también quiere mejorar la transparencia y la objetividad de la gestión y la contratación, además de implantar sistemas y procedimientos para lograr una mejora permanente en la eficacia y la eficiencia económicas, de calidad y de cantidad de los procesos y los productos de ABAQUA.
 

Fuente www.caib.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.