Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ABENGOA participa en el evento de referencia del sector del agua en China


12/01/2015

Internacional
ABENGOA participa en el evento de referencia del sector del agua en China
  • El Water Expo China es el evento más importante del país en el campo de las membranas y las tecnologías de tratamiento de agua
 
Abengoa estuvo presente en el evento, que tuvo lugar en la ciudad de Pekín los días 1, 2 y 3 de diciembre. Abengoa tiene una importante trayectoria en el mercado chino de desalación gracias al éxito que supuso la planta de Qingdao, primera y única gran planta desaladora en China y en ‘project finance’ con financiación local, así como por la reciente la firma de un nuevo proyecto de desalación en el país, en el complejo industrial de Dalian.
 

Abengoa apuesta por China

 
Abengoa apuesta por el mercado chino por su gran potencial y en su estrategia está el expandir su actividad en el sector del agua en este país de desalación a depuración y reutilización tanto para el sector municipal como industrial.
 
Este evento fue organizado por la Sociedad de Ingenieros hidráulicos de China, y se trata de uno de los principales foros sobre membranas y tecnologías de tratamiento de agua, dos sectores donde Abengoa destaca a nivel internacional. En el evento participaron 500 empresas, gestores y asociaciones de 25 países distintos, atrayendo a más de 35.000 visitantes.
 

Fuente www.abengoawater.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.