Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abengoa reconocida entre las 20 primeras compañías internacionales en el sector de la construcción


03/09/2015

Reconocimientos
Abengoa reconocida entre las 20 primeras compañías internacionales en el sector de la construcción
  • La compañía ocupa, por segundo año consecutivo, uno de los primeros puestos del ranking 250 International Contractor, elaborado por Engineering News Record (ENR)
 
Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido reconocida entre las 20 primeras compañías internacionales en el sector de la construcción, según el ranking anual “International Contractor” elaborado y publicado por la prestigiosa revista del sector de la construcción Engineering News-Record (ENR).
 
La compañía ha logrado este nuevo reconocimiento gracias a la adjudicación de nuevos proyectos como el conseguido recientemente en Reino Unido, donde Abengoa va a desarrollar una de las mayores plantas de biomasa del mundo.
 

Abengoa en el mundo

 
En lo que se refiere a presencia geográfica, en Latinoamérica y Caribe, donde Abengoa tiene presencia estable desde hace 47 años y sede en siete países, la compañía asciende del quinto al tercer puesto entre los mayores contratistas internacionales, gracias al desarrollo de proyectos solares como los que se están llevando a cabo en el desierto de Atacama, y que conformarán el mayor complejo termosolar de Latinoamérica; así como a diversas plantas de cogeneración desarrolladas en México.
 
En la categoría de infraestructuras eléctricas, Power como lo denomina la publicación, Abengoa ocupa la segunda posición.
 
Abengoa está presente en puestos destacados en otros rankings elaborados por ENR, como los de transmisión eléctrica y energía solar, en los que ocupa el primer puesto desde hace ocho y cuatro años respectivamente.
 
El ranking de ENR, de carácter anual, recoge los datos de las 225 mayores compañías contratistas internacionales de ingeniería y construcción, seleccionadas según sus ingresos brutos.
 
ENR, propiedad de The McGraw-Hill Companies, es una de las más prestigiosas revistas técnicas del sector, sobre el que proporciona información, noticias y análisis de gran utilidad para los especialistas. Asimismo, aborda temas financieros y jurídicos, de seguridad, relacionados con el medioambiente y la gestión de las empresas, y laborales asociados a la industria de la construcción.
 
Con este nuevo reconocimiento, Abengoa consolida su posición como líder internacional en la construcción de proyectos de energía y medioambiente localizados en todo el mundo.
 

Acerca de Abengoa

 
Abengoa aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar.
 

Fuente www.abengoa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.